Quiniela 55: Lesionados y Suspendidos en La Liga y Premier

Federico López Frey · 09-05-2022 16:43
Quince encuentros de Primera División de España e Inglaterra a jugarse entre martes y jueves conforman la Quiniela semanal. Repasa las bajas de cada equipo en la etapa definitoria de la temporada.
Jorginho será una de las bajas de Chelsea ante Leeds.
Jorginho será una de las bajas de Chelsea ante Leeds. - Flickr.
Valencia vs Betis: Gayá, Guillamón -suspensión- y Paulista -lesión- no estarán disponibles en el equipo local, al igual que Bravo, Camarasa y Montoya -lesionados- en la visita.

Granada vs Athletic: Dolor de cabeza en el conjunto andaluz, con cinco lesionados -Escudero, Suárez, Rochina, Neva y Torrente- y un sancionado -Petrovic-. Los vascos sólo pierden a Kodro por lesión.

Barcelona vs Celta: El suspendido Busquets se suma a los lesionados Piqué, Pedri, Dest, Roberto y Nico entre las bajas blaugranas. Coudet no recupera a los lesionados Mina y Mallo para ir al Camp Nou.

Alavés vs Espanyol: Dos bajas por sanción -Ximo y Méndez- en el local. Los Periquitos no contarán con el lesionado Bare.

Osasuna vs Getafe: Areso -lesionado- y Sánchez -suspendido- serán las bajas del equipo navarro. Getafe viajará sin el lesionado Mata.

Sevilla vs Mallorca: Triplete de lesionados en Sevilla -Rekik, Martial y Fernando-. Cuatro bajas por problemas físicos en la visita -Sedlar, De Galarreta, Amath y Greif-.

Elche vs Atlético de Madrid: Un suspendido por equipo -Ponce en Elche y Llorente en el Atleti-, más dos lesionados en el Colchonero -Félix y Lemar-.

Real Sociedad vs Cádiz: Por sanción, Isak y Le Normand se suman a los habituales lesionados de la Real -Oyarzabal, Barrenetxea, Fernández y Monreal-. Haroyan no estará disponible en el visitante.

Rayo Vallecano vs Villarreal: Ciss, suspendido, se suma a Merquelanz entre las bajas del conjunto local. El Submarino Amarillo, sin los lesionados Gerard y Alberto Moreno.

Real Madrid vs Levante: Mariano, Gutiérrez y Bale -por lesión- no estarán en el flamante campeón. Levante buscará dar el golpe sin los lesionados De Frutos, Soldado, Mustafi y Clerc.

Aston Villa vs Liverpool: Tres bajas por lesión en el local -Ramsey, Hause y Bailey-, mientras que la visita podría presentar varios suplentes antes de disputar la final de la FA Cup.

Leeds vs Chelsea: Pesadilla para Leeds, que está en puestos de descenso e intentará sumar sin Ayling, suspendido por lo que resta de la temporada, Dallas, Roberts, Bamford, Forshaw y Summerville, lesionados. Jorginho, Chilwell y Hudson-Odoi están descartados en la visita, que de todas formas podría presentar varias modificaciones pensando en la FA Cup.

Leicester vs Norwich: Partido con enfermerías completas en ambos equipos. Justin, Pereira, Bertrand y Ndidi están descartados en Leicester, al igual que McLean, Kabak, Sargent, Omobamidele, Zimmermann, Idah y Normann en el descendido Norwich.

Watford vs Everton: Kamara -sanción-, Cleverley, Samir, Kucka, Pedro, Louza y Hernández -lesionados- no estarán disponibles en el local. Los de Lampard tampoco tienen paz con las lesiones, y están descartados Mina, Townsend, Patterson, Godfrey y van de Beek.

Tottenham vs Arsenal: El clásico londinense tendrá cuatro bajas por lesión en los Spurs -Reguilón, Doherty, Tanganga y Skipp- y dos por el mismo motivo en los Gunners -Thomas y Tierney-.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros