Foros de Quiniela15

Todo sobre nuestra afición favorita: La Quiniela. El principal motivo por el que nos vemos aquí.

La Quiniela jornada a jornada

Análisis, datos, estadísticas y actualidad de cada una de las jornadas para preparar la mejor quiniela

La Quiniela en general

Charlas sobre La Quiniela, reflexiones, datos hitóricos, curiosidades o simplmente asuntos que no tengan que ver con una jornada en concreto

Actualidad Futbolera

Espacio para hablar de futbol en general, curiosidades, fichajes, datos históricos o cualquier cosa que quieras compartir

El Foro de Quiniela15

Normas de uso del foro y del sistema de comentarios de Quiniela15, para que todo el mundo esté a gusto y se mantenga la magnífica convicencia y ambiente que existe hoy.

Off-topic

Asuntos que nada tienen que ver con el fútbol y las quinielas: humor, noticias, generales compartir locuras y lo que se te ocurra.

Normas del Foro

Normas de uso del foro y del sistema de comentarios de Quiniela15, para que todo el mundo esté a gusto y se mantenga la magnífica convicencia y ambiente que existe hoy.

Estás en la página del foro «Normas del Foro». Por favor, cíñete a la temática de este foro a la hora de publicar mensajes.

1 comentarios
interesantes | recientes - actualizar

mateog

Mateo @mateog · (102 p) #1103 · hace 1 mes

Está de forma permanente en la página de políticas del foro, pero lo pongo también por aquí:

Tenemos algunas normas, políticas y reglas muy sencillas que hay que seguir sin excepción:

* No está permitida cualquier tipo de discriminación, ofensa, insulto o menosprecio. Si estás pasando un mal día, puedes venir aquí a disfrutar entre amigos quinielistas. Si tu idea es descargar tu ira por aquí, mejor respira unas cuantas veces antes de escribir. Podrás ser baneado temporal o permanentemente, incluso del sistema de Quiniela15.
* No se dan explicaciones de por qué alguien ha sido baneado o un comentario moderado. El criterio no siempre será compartido, pero no podemos discutir cada caso.
* No está permitido el spam o la publicidad. Si tienes una peña, puedes hablar de ella, quizá en el futuro puedas poner algún enlace (ahora no). Pero si vienes aquí con el único objetivo de promocionar tu web, peña o producto, no vas a tener un largo recorrido.
* Da igual si incumples las normas iniciando una provocación o cayendo en ella respondiendo de forma ofensiva. La mejor manera de responder a una persona que provoca es ignorándola. Tenemos un sistema que iremos perfeccionando que esconde comentarios y no prioriza usuarios con conductas tóxicas.
* Existen algoritmos de inteligencia artificial que pueden ser demasiado sensibles con tu contenido (las máquinas no son perfectas) y clasificar tu comentario erróneamente como en moderación. Si así fuera, intenta retocar tus palabras para no caer en su interpretación. No es perfecto y lo estamos mejorando, pero no sabéis la de mensajes fuera de tono que previene.
* Puedes ser bloqueado individualmente por otros perfiles. Si esto sucede, no podrás ver sus comentarios ni tus comentarios serán visibles para ellos.
* Si alguna persona te resulta molesta, te ofenden sus comentarios, o no quieres ver su contenido por cualquier motivo, sólo tienes que bloquearla.
* Está bien poner algún comentario off-topic, pero si sólo te dedicas a ello, tu comentario puede ser moderado y si incides, tu usuario baneado. Hay foros específicos para estos comentarios. Incluso un foro multipropósito donde todo cabe.
* Existe un límite de comentarios que puedes publicar cuando tu perfil es nuevo. Este límite se incrementa con el tiempo.
* Por favor, no intentes trucos para saltarte las reglas. Hay formas de hacerlo, pero probablemente lo detectaremos. Usuarios duplicados o cualquier tipo de intento de zafarse las normas, será motivo de baneo y moderación.

En suma, disfruta de la calidad de los comentarios de grandes quinielistas, de la intensidad de vivir la jornada en compañía y contribuye a que haya un ambiente saludable en nuestro espacio web.

· Responder