Resultados Quiniela en Directo

Jornada 70

Resultados en directo de la quiniela correspondiente a la jornada 70, con partidos de World Cup.

Tabla de resultados en vivo

# Partido
(fuerza15)
Goles SIGNO Pronósticos +
Sis. Usu.
1
Japón (1747.1)
Suecia (1577.1)
1 - 1 X 1
1
2
Túnez (1584.2)
Holanda (1722.0)
1 - 3 2 2
2
3
Turquía (1628.9)
EE.UU. (1641.5)
3 - 2 1 1
2
4
Paraguay (1568.1)
Australia (1636.8)
0 - 0 X X
X
5
Noruega (1646.5)
Francia (1762.7)
1 - 4 2 2
2
6
Senegal (1680.4)
Iraq (1560.8)
5 - 0 1 1
1
7
Cabo Verde (1576.0)
Arabia Saudí (1569.2)
0 - 0 X 1
1
8
Egipto (1674.1)
Irán (1694.1)
1 - 1 X 1
1
9
Nueva Zelanda (1465.1)
Bélgica (1658.2)
1 - 5 2 2
2
10
Panamá (1568.2)
Inglaterra (1747.4)
0 - 2 2 2
2
11
Croacia (1662.3)
Ghana (1525.8)
2 - 1 1 1
1
12
Colombia (1675.0)
Portugal (1729.0)
0 - 0 X X
2
13
Argelia (1674.1)
Austria (1624.5)
3 - 3 X 1
2
14
Jordania (1570.5)
Argentina (1770.4)
1 - 3 2 2
2
15
Uruguay (1634.4)
España (1821.2)
0 - 1 0-1 0-1 1-2

Premios de La Quiniela

Categoría
Acertantes
Euros
Pleno al 15
4
17.119,56 €
1ª (14 Aciertos)
48
3.043,48 €
2ª (13 Aciertos)
1.084
63,17 €
3ª (12 Aciertos)
7.805
8,77 €
4ª (11 Aciertos)
33.788
2,03 €
5ª (10 Aciertos)
99.928
0,00 €
La Quiniela en Directo

Te ofrecemos los resultados de La Quiniela en directo. Además, podrás comprobar los detalles que vayan ocurriendo en cada partido haciendo clic en el icono .

Al finalizar cada jornada, mostramos los premios que se reparten, asi como los aciertos conseguidos.

Aciertos en La Quiniela

Quiniela15 (sistema) 11/15
Pronóstico Usuarios 8/15

Comentarios y análisis de quinielistas

205 comentarios
Ordenar por: interesantes | recientes | última respuesta - actualizar

kamacxo

Antonio @kamacxo · (400 p) #262 · hace 1 hora

Mi único 15 en el 2011🌨🌨🌨🌨

Imagen del comentario 120648

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo · (400 p) #262 · hace 2 horas

Nuevamente, los premios a la baja de

las estimaciones, no me entra el 13 , espero rentabilizar los 12 euros

3-12

3-11

4-10 , rentabilidad 👏👏👏👏👏👏

· Responder (0)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEM · (208 p) #516 · hace 2 horas

He acertado 12 y vaya premios ridículos, no recupero lo invertido, no voy a jugar la proxima quiniela

· Responder (0)

turko

@turko · (452 p) #145 · hace 4 horas

Bueno me quede con trece aciertos, me fastidio austria que confie en ella demasiado. La siguiente no se si la echare con la liga sueca y eso, lo pensare 😄

· Responder (0)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEM · (471 p) #77 · hace 7 horas

Vaya con Portugal me acaba de joder la quiniela y el elige 8, ojalá en la siguiente los eliminen por mamones

· Responder (0)

estadiosoluna

montenono @estadiosoluna · (449 p) #152 · hace 9 horas

Portugal 2x

· Responder (0)

estadiosoluna

montenono @estadiosoluna · (449 p) #152 · hace 9 horas

Argentina 2 fijo como chalet

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo · (400 p) #262 · hace 9 horas

10 aciertos de 11 fallo eeuu X2 😡😡😡 noche 🥳🥳🥳🥳🥳🥳

· Responder (0)

bert5

Albert @bert5 · (402 p) #257 · hace 10 horas

Colombia VS Portugal en la 1 de TVE !!

Hoy dan en abierto, el partido de mi selección y país 🇨🇴 en la 1 de televisión española. * " aviso" para que no os lo perdáis a la 1:30 en 27 minutos .. !!!!

· Responder (1)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEMbert5 · (208 p) #516 · hace 10 horas

Deseo mucha suerte a Colombia a ti Albert y a mi sobrino politico Óscar, Colombiano de Vallecas

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo · (400 p) #262 · hace 10 horas

Lástima ese empate de Ghana 😌😌😌😌 hubiese sido más 💲💲💲

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 10 horas

Pues nada con tres fallos ya Quiniela a la papelera 🚮 🗑️ 🙈 😟

· Responder (0)

yomismo1

@yomismo1 · (0 p) #- · hace 14 horas

Imagen del comentario 120625Hay que estar loco para gastar dinero en la próxima quiniela. El dinero de los botes que no pone la LAE ya les están rentando intereses. 😁😁

· Responder (6)

irene38

Q14 @irene38 TOPMEMyomismo1 · (433 p) #186 · hace 10 horas

A qué te refieres?

· Responder (2)

yomismo1

@yomismo1irene38 · (0 p) #- · hace 10 horas

Por qué no ponen los botes en la jornada siguiente como se hace en la primitiva, bonoloto, etc? La respuesta es fácil, lo ponen en una jornada dificil para que no haya acertantes y el dinero del bote siga rentando intereses.

· Responder (1)

irene38

Q14 @irene38 TOPMEMyomismo1 · (433 p) #186 · hace 10 horas

Porque son unos sinvergüenzas

· Responder (0)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMyomismo1 · (0 p) #- · hace 13 horas

Pues yo creo que ahora con las ligas extrangeras se va a cobrar algo más decente porque aquí siempre hay sorpresas y no ganan todos los favoritos.

· Responder (2)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMhector59999 · (471 p) #77 · hace 12 horas

Las sorpresas son para llevarlas ,de que vale que salgas sorpresas si no se llevan estamos en las mismas poco cobraras

· Responder (1)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMjlggpipa · (0 p) #- · hace 12 horas

José Luis lo que quiero decir que estás ligas extrangeras de Suecia Noruega y Finlandia han puesto también muchas veces lo digo por las quinielas en verano de años anteriores que normalmente son bien pagadas, muchos partidos los equipos favoritos no ganan. A ver si esas se cobran pero yo creo que los de 10 si que cobrarán por lo que digo que siempre en estás quinielas de ligas extrangeras hay 2 o 3 sorpresas siempre. A ver si ponen algún bote pero sino la haré igual

· Responder (0)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEM · (471 p) #77 · hace 10 horas

Ahora lo arregla Inglaterra y lo va a estropear Croacia

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 11 horas

🤔 Esperemos que esta vez no vuelvan a hacer el ridículo los Ingleses 🙈🙈

· Responder (1)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMfutbolinn · (471 p) #77 · hace 11 horas

Pues por ese camino van ,al descanso,0_0

· Responder (0)

nickbenitez

Nick @nickbenitez MEM · (4 p) #1374 · hace 11 horas

Muchas Fuerza y Ánimo para el País de Venezuela 🇻🇪🫂

🙏Imagen del comentario 120631Imagen del comentario 120631Imagen del comentario 120631

· Responder (0)

ornelas

jose @ornelas MEM · (502 p) #15 · hace 14 horas

Aún pueden salir más X en esta jornada, pero yo espero una en la casilla 11 Croacia Ghana a ver si acierto 😇🍀🍀🍀

· Responder (1)

kamacxo

Antonio @kamacxoornelas · (400 p) #262 · hace 12 horas

Lo firmo 💲

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 15 horas

Partidos del grupo L a las 23:00

Partidos del grupo K a la 1:30

· Responder (0)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEM · (208 p) #516 · hace 16 horas

En dieciseisavo de final los partidos, tienen prórroga si terminan en empate a los noventa minutos, y, penaltis, cuidado con el desgaste de algunos equipos, y el resultado de la quiniela creo que el el final de la prorroga

· Responder (0)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEM · (453 p) #136 · hace 23 horas

Buenos días. Cómo creo que ya comenté anoche , tv vuelve a dar el partido en diferido a las 11y poco más.

· Responder (6)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEMjuan53 · (208 p) #516 · hace 16 horas

Yo lo he vuelto a ver hoy a las 11.00 h en diferido Uruguay-España

Y hoy Televisan Colombia PORTUGAL a la una de la madrugada

· Responder (0)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEMjuan53 · (208 p) #516 · hace 17 horas

Juan creo que el partido que Televisan es Colombia PORTUGAL a las 1.00 de la madruga, esto es im-pre-sio-nante

· Responder (2)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMmanquepierda · (453 p) #136 · hace 16 horas

No sé los horarios de éstos partidos porque no los sigo . Pero sí le puedo decir que hoy han repetido el partido.

· Responder (1)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEMjuan53 · (208 p) #516 · hace 16 horas

Correcto 🤙🤙

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxojuan53 · (400 p) #262 · hace 22 horas

No vale 😡😡😡😡para eso madrugamos munchos, claro, y el partido OS lo damos ya ganado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

· Responder (1)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMkamacxo · (453 p) #136 · hace 22 horas

...lo hemos comentado Paquita y yo , y los dos nos hemos quedado en blanco. Perdónenos; con su respuesta, de todas formas le agradezco su atención e interés en responder. 🙏!!!

· Responder (0)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEM · (453 p) #136 · hace 16 horas

Rubí se despide de Almería. Siempre serás uno de los nuestros.

· Responder (0)
Comments powered by Sayeek