Resultados Quiniela en Directo

Jornada 70

Resultados en directo de la quiniela correspondiente a la jornada 70, con partidos de World Cup.

Tabla de resultados en vivo

# Partido
(fuerza15)
Goles SIGNO Pronósticos +
Sis. Usu.
1
Japón (1747.1)
Suecia (1577.1)
1 - 1 X 1
1
2
Túnez (1584.2)
Holanda (1722.0)
1 - 3 2 2
2
3
Turquía (1628.9)
EE.UU. (1641.5)
3 - 2 1 1
2
4
Paraguay (1568.1)
Australia (1636.8)
0 - 0 X X
X
5
Noruega (1646.5)
Francia (1762.7)
viernes 26 jun 21:00h 2
2
6
Senegal (1680.4)
Iraq (1560.8)
viernes 26 jun 21:00h 1
1
7
Cabo Verde (1576.0)
Arabia Saudí (1569.2)
sábado 27 jun 02:00h 1
1
8
Egipto (1674.1)
Irán (1694.1)
sábado 27 jun 05:00h 1
1
9
Nueva Zelanda (1465.1)
Bélgica (1658.2)
sábado 27 jun 05:00h 2
2
10
Panamá (1568.2)
Inglaterra (1747.4)
sábado 27 jun 23:00h 2
2
11
Croacia (1662.3)
Ghana (1525.8)
sábado 27 jun 23:00h 1
1
12
Colombia (1675.0)
Portugal (1729.0)
domingo 28 jun 01:30h X
2
13
Argelia (1674.1)
Austria (1624.5)
domingo 28 jun 04:00h 1
2
14
Jordania (1570.5)
Argentina (1770.4)
domingo 28 jun 04:00h 2
2
15
Uruguay (1634.4)
España (1821.2)
sábado 27 jun 02:00h 0-1 1-2

Estimación de premios

Los premios de esta tabla son estimaciones calculadas en base a las apuestas registradas en SELAE. Las estimaciones son orientativas.

Categoría Acertantes Premio
Pleno al 15 0 - 265 0,00€ - 849,06€
14 Aciertos 0 - 1.009 0,00€ - 475,72€
13 Aciertos 0 - 14.547 0,00€ - 15,47€
12 Aciertos 0 - 88.449 0,00€ - 2,54€
11 Aciertos 2 - 302.119 112.500,00€ - 0,74€
10 Aciertos 39 - 650.135 7.692,31€ - 0,46€
La Quiniela en Directo

Te ofrecemos los resultados de La Quiniela en directo. Además, podrás comprobar los detalles que vayan ocurriendo en cada partido haciendo clic en el icono .

Al finalizar cada jornada, mostramos los premios que se reparten, asi como los aciertos conseguidos.

Aciertos en La Quiniela

Quiniela15 (sistema) 3/4
Pronóstico Usuarios 2/4

Comentarios y análisis de quinielistas

119 comentarios
Ordenar por: interesantes | recientes | última respuesta - actualizar

ornelas

jose @ornelas MEM · (502 p) #15 · hace 14 minutos

Vamos que ya tarda en empezar 😂💰🍀👍

· Responder (0)

relax

Karim @relax MEM · (322 p) #379 · hace 25 minutos

Hola a todos@as alguno@as saber algo del este nombre de esta foro gracias !!!@@

Imagen del comentario 120554

· Responder (0)

estadiosoluna

montenono @estadiosoluna · (449 p) #152 · hace 31 minutos

España creo yo yo también ganarr

· Responder (0)

estadiosoluna

montenono @estadiosoluna · (449 p) #152 · hace 31 minutos

Creo yo yo ganará hoyy francias2x

· Responder (0)

brigante

Brigante @brigante MEM · (238 p) #473 · hace 35 minutos

No juega Haaland.

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 56 minutos

🤔 Creo que me he pasado de goles 🙈🙈Imagen del comentario 120550

· Responder (0)

brigante

Brigante @brigante MEM · (238 p) #473 · hace 6 horas

Suerte cuadrilla, aconsejable no meterle más de 3€ a estas quinielas, es más fácil arriesgar.

Imagen del comentario 120525

· Responder (4)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMbrigante · (6 p) #1239 · hace 6 horas

Irak un 2 ??? Mucha 🍀🍀🍀🤞🙏🙏

· Responder (3)

brigante

Brigante @brigante MEMfutbolinn · (238 p) #473 · hace 6 horas

jaajajaja lo se lo se.

· Responder (2)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMbrigante · (6 p) #1239 · hace 6 horas

😅😅 ya sabemos que en esto todo puede pasar.., 😃😅 pero ese dos de Irak, me ha chocado un poco 🙈😉😇😂, mucha Suerte compañero 🍀🍀🍀🤞

· Responder (1)

brigante

Brigante @brigante MEMfutbolinn · (238 p) #473 · hace 1 hora

Comprensible, el dos de Iran tampoco se queda atrás XDXDXD.

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 5 horas

🤔🤔 manda cojones que un 5 o 10% de gentuza en un país, No les dejen vivir en condiciones y en paz 🕊️ al 90% de los demás, que además este 90% de gente es la que trabaja y la más honesta y educada.., y la que mantiene este país.., 🤷🙈🙈, una verdadera vergüenza la verdad.

· Responder (4)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1239 · hace 5 horas

Pero claro, dibide y vencerás.., Siempre han sido capaces de crear hasta una o dos docenas de partidos políticos para dividirnos y enfrentar los unos con los otros.., y si hace falta también unos cuantos equipos de fútbol.., pues también, con tal de que estemos siempre divididos y enfrentados todos nosotros.., Así ellos siempre ganan.., una minoría de Sinvergüenzas pero que siempre van por delante de nosotros y que campan a sus anchas..,

· Responder (3)

brigante

Brigante @brigante MEMfutbolinn · (238 p) #473 · hace 1 hora

Nunca entenderé esa manía que tenéis de llamar a bandas criminales, partidos políticos y a los delincuentes, políticos, como diría Mourinho, porque?

· Responder (0)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEMfutbolinn · (208 p) #516 · hace 3 horas

En España sólo hace falta más papas con carne, por lo demás es una mierda de políticos....todos.

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMmanquepierda · (6 p) #1239 · hace 3 horas

A mí.., dame pan.., 🍞 y dime tonto 😉😅

· Responder (0)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEM · (208 p) #516 · hace 3 horas

Que Levante el teléfono todos los que vean el partido a las 2.00 horas,

Pido un consejo, ¿ que le digo a mi vecina, que se queja que pongo la radio muy fuerte cuando hay fútbol, ?porque esta noche, seré respetuoso pero el partido no me lo voy a perder y es que las paredes son muy finas como el oído de mis adorables vecinas.

· Responder (3)

brigante

Brigante @brigante MEMmanquepierda · (238 p) #473 · hace 1 hora

Dile que tu sobrino juega en la selección Española XDXDXD

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMmanquepierda · (6 p) #1239 · hace 2 horas

Preguntales a tus vecinas que si veis el partido de esta noche en su casa o en la tuya.., 😉😇😂😂🍀🤞

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMmanquepierda · (6 p) #1239 · hace 3 horas

A la vecina.., se le arrima.., 😉😂😂🍀🤞

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 3 horas

Se admiten Opiniones para Rellenar el Quinigol 🙏🙏 Gracias de antemano por la Colaboración. 🍀🤞😅 Imagen del comentario 120540

· Responder (4)

relax

Karim @relax MEMfutbolinn · (322 p) #379 · hace 2 horas

Mi opinion noruega ____ francia 1 __ 2

Senegal _____ Irak. M. 1

CABO VERDE _____ Arabia Saudi 2_____1

Uruguay ____España 0____2

Y resto buscarlo 😇😇😇😇🥂🥂🥂🥂🥂🥂y Muchas suerte 🍤

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMrelax · (6 p) #1239 · hace 1 hora

Gracias Karim 🍀🍀🍀🤞😅Imagen del comentario 120545

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo MEMfutbolinn · (400 p) #262 · hace 2 horas

2-0🍀

1-0🍀

0-0🍀

1-2🍀

0-0🍀

1-1🍀

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMkamacxo · (6 p) #1239 · hace 1 hora

Gracias 🫂 Suerte 🍀🍀🍀🤞😅Imagen del comentario 120544

· Responder (0)

método1x2

@método1x2 · (28 p) #886 · hace 8 horas

Es bonito mientras dormimos ir fallando signos,y al despertar te lleves la sorpresa_aqui me despido,hasta próxima temporada,lo que viene a partir de ahora si que es una auténtica 💩,que va a repartir poco.Nos vemos en la jornada 1,de la 2026/27. Disfruten lo que puedan,saludos.

· Responder (9)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEMmétodo1x2 · (208 p) #516 · hace 3 horas

Yo hubiera preferido seguir durmiendo, también falle bastardos Unidos

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMmétodo1x2 · (6 p) #1239 · hace 7 horas

Feliz verano y que todo te vaya genial compañero 👍🍀🤞💪💪🍷

· Responder (1)

método1x2

@método1x2futbolinn · (28 p) #886 · hace 6 horas

Igual para usted_un saludo 👋

· Responder (0)

franl

@franlmétodo1x2 · (0 p) #- · hace 7 horas

Jajajaja. Bonito no es precisamente. Yo además lo vi en directo, estaba despierto.

· Responder (0)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMmétodo1x2 · (453 p) #136 · hace 8 horas

Buenos días, yo pienso igual que ustedes; pero volveré aún más tarde. Igualmente, saludos y feliz verano 😊 🙋‍♂️!!!

· Responder (4)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMjuan53 · (6 p) #1239 · hace 7 horas

Cuidate Juan.., y sobre todo de estás calores por esas tierras tan desérticas.., 🙈 😅😅😉😇🍀🤞💪💪

· Responder (2)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMfutbolinn · (453 p) #136 · hace 7 horas

Hola Futbolinm, gracias...y tanto que no pienso en salir de la Taberna ...huyyyy...quería decir del pueblo de Taberno.😛🤣😜🤦.

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMjuan53 · (6 p) #1239 · hace 7 horas

😂😂😂👍 buena sombrita y buenas cosas fresquitas.., amigo Juan, y buen descanso y mucha tranquilidad y disfrutar de buena compañía.., 👍😉😇👏👏👏

· Responder (0)

método1x2

@método1x2juan53 · (28 p) #886 · hace 8 horas

Ok! Igualmente

· Responder (0)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEM · (453 p) #136 · hace 5 horas

Ficharazo, tres años Miguel de la Fuente . Hará pocos goles , pero es un luchador y trabajador cómo pocos. 11 migueles en mí equipo!!!

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 5 horas

Animaros esta tarde a hacer el Quinigol..,

Que además nos podemos levantar el Sábado 🤷 con 45.000€ de premio 👍 💵

Vamos 💪💪💵🍀🍀🍀🤞

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 6 horas

🤔 En el Quinigol de esta jornada hay Bote, y se puede sellar aún está tarde, igual me animo luego y por unos eurillos hago cuatro o cinco de ellos por cuatro o cinco eurillos.., y a Probar Suerte, 🍀🍀🍀🤞💪💪🍷💵

· Responder (0)

wiwii3

@wiwii3 · (401 p) #258 · hace 9 horas

Si los terceros empatan a puntos y a goles de diferencia , lo siguiente pa saber quién pasa que es ?? Tarjetas más goles metidos??

· Responder (3)

cargom

carmelo @cargom TOPMEMwiwii3 · (473 p) #71 · hace 7 horas

Si empatan en diferencia de goles seguimos desempacando con más goles marcados. Si han marcado el mismo número de goles, entonces menos tarjetas. Ojo que las rojas cuentan más. Si también empatan en número de tarjetas, ranking FIFA.

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo MEMwiwii3 · (400 p) #262 · hace 7 horas

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔Lo sortea la LAE 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

· Responder (1)

wiwii3

@wiwii3kamacxo · (401 p) #258 · hace 7 horas

nadie Lo verá

· Responder (0)

método1x2

@método1x2 · (28 p) #886 · hace 1 día

Holaa! En esta jornada 70,en un pequeño rato que he tenido,me a dado por hechar un par de columnas_a ver que tal.Imagen del comentario 120434

· Responder (5)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMmétodo1x2 · (0 p) #- · hace 1 día

No vais a cobrar nada hacen falta 6 sorpresas para cobrar los de 10 sino hay 6 sorpresas por lo menos no cobrareis nada. Yo me espero a la de la semana que viene a ver si esa hay sorpresas que ya son de ligas extrangeras más Octavos de final ya empezará lo bueno entre semana las eliminatorias del Mundial a ver si gana España mañana y la primera eliminatoria entre semana

· Responder (4)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMhector59999 · (6 p) #1239 · hace 7 horas

🤔 Espero que al menos Estes Contento por lo conseguido por el Valencia Basket.., 😉😇👍💪💪😅😅

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1239 · hace 7 horas

🤔 Claro que hay muchos Valencianos Más Catalanes que Valencianos.., 🤷🙈🙈😂😂🙈🙈

· Responder (0)

franl

@franlhector59999 · (0 p) #- · hace 22 horas

Qué pesado eres, Héctor. Siempre con lo mismo.

· Responder (0)

método1x2

@método1x2hector59999 · (28 p) #886 · hace 1 día

Que pesadez de persona_🙉

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 7 horas

🤔 Eeuu.., cabro..s.., otros que les valía hasta el perder para pasar como primeros de grupo..,🙈🙈

· Responder (0)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEM · (208 p) #516 · hace 13 horas

No hay ACERTANTES del pleno al 15 ¿ que pasa con el Bote?

Los premios de miserias.

La quiniela 71, con mezclas de partidos del mundial, con partidos que no se sabe de dónde son? Esto es un engaño.

Creo, que se acabó la quiniela hasta que empieza la liga, veremos que sorpresas nos trae las modificaciones del boleto para la proxima temporada.

· Responder (3)

kamacxo

Antonio @kamacxo MEMmanquepierda · (400 p) #262 · hace 12 horas

Buenos días, por el bote está prohibido

Preguntar 🤔🤔🤔🤔🤔

· Responder (2)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEMkamacxo · (208 p) #516 · hace 11 horas

😪😪😭😭😭😭😭😭😭perdonaaaáaaa

· Responder (1)

kamacxo

Antonio @kamacxo MEMmanquepierda · (400 p) #262 · hace 7 horas

No se ,pero puede ser que la quiniela muera antes qué yo 🩻🩻🩻🫥⚰️⚰️⚰️

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 7 horas

Me caguen en el Eeuu y Ojalá y así quedéis fuera del Mundial en la siguiente Ronda.., 😉😇😅😅

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 7 horas

🤔 Pues acaba de empezar esta Quiniela y ya empiezo cagandome en el Ee.uu 🙈🙈 seguro que voy a fallar muchos más aún.., pero vaya mierda ya.., y encima lo tenía puesto en el Elige 8 🙈 🙈 🍀🤞

· Responder (0)
Comments powered by Sayeek