Resultados Quiniela en Directo

Jornada 69

Resultados en directo de la quiniela correspondiente a la jornada 69, con partidos de World Cup y Veikkausliiga.

Tabla de resultados en vivo

# Partido
(fuerza15)
Goles SIGNO Pronósticos +
Sis. Usu.
1
Noruega (1637.3)
Senegal (1689.6)
3 - 2 1 X
1
2
Jordania (1576.4)
Argelia (1668.2)
1 - 2 2 2
2
3
Portugal (1723.8)
Uzbekistán (1595.3)
5 - 0 1 1
1
4
Inglaterra (1752.1)
Ghana (1521.1)
0 - 0 X 1
1
5
Panamá (1574.4)
Croacia (1656.2)
0 - 1 2 2
2
6
Colombia (1669.2)
Congo DR (1572.9)
1 - 0 1 1
1
7
Suiza (1633.8)
Canadá (1632.2)
miércoles 24 jun 21:00h 1
1
8
Bosnia (1465.0)
Qatar (1516.2)
miércoles 24 jun 21:00h X
1
9
Escocia (1574.0)
Brasil (1707.9)
jueves 25 jun 24:00h 2
2
10
Marruecos (1755.9)
Haití (1504.9)
jueves 25 jun 24:00h 1
1
11
Sudáfrica (1589.6)
Corea del Sur (1654.7)
jueves 25 jun 03:00h X
2
12
Curaçao (1515.8)
Costa de Marfil (1666.3)
jueves 25 jun 22:00h 2
2
13
Ecuador (1627.4)
Alemania (1717.9)
jueves 25 jun 22:00h 2
2
14
IFK Mariehamn (1448.1)
HJK Helsinki (1590.0)
0 - 4 2 2
2
15
R. Checa (1580.8)
México (1688.8)
jueves 25 jun 03:00h 0-1 1-2

Estimación de premios

Los premios de esta tabla son estimaciones calculadas en base a las apuestas registradas en SELAE. Las estimaciones son orientativas.

Categoría Acertantes Premio
Pleno al 15 0 - 150 0,00€ - 550,00€
14 Aciertos 0 - 639 0,00€ - 275,43€
13 Aciertos 0 - 9.510 0,00€ - 8,68€
12 Aciertos 12 - 51.695 6.875,00€ - 1,60€
11 Aciertos 195 - 151.721 423,08€ - 0,54€
10 Aciertos 1.992 - 279.539 55,22€ - 0,39€
La Quiniela en Directo

Te ofrecemos los resultados de La Quiniela en directo. Además, podrás comprobar los detalles que vayan ocurriendo en cada partido haciendo clic en el icono .

Al finalizar cada jornada, mostramos los premios que se reparten, asi como los aciertos conseguidos.

Aciertos en La Quiniela

Quiniela15 (sistema) 5/7
Pronóstico Usuarios 6/7

Comentarios y análisis de quinielistas

121 comentarios
Ordenar por: interesantes | recientes | última respuesta - actualizar

cameron

cameron @cameron · (391 p) #269 · hace 2 horas

El gran KaneImagen del comentario 120386

· Responder (0)

método1x2

@método1x2 · (21 p) #934 · hace 6 horas

Buenos dias,por fin di con el problema,tenia algo mal colocado en mi pc,hasta que me di cuenta de ello_esta jornada 69 no me he jugado nada,ayer creo que empató el Inglaterra cuando tenia que haber sido un uno;vemos que ya hasta los favoritos meten la pata,pero bueno que pase pronto esto del Mundial y que vuelva nuestra Liga;por que, si no con tanto partido seguido sin descanso,van a volver loco al personal.

Tambien quiero felicitar a los Juanes en su dia de hoy,en especial al sr. Juan de por aqui de q-15,un amigo de los de siempre;saludos y a por todas,los que sigais jugando. 🙋‍♂️

· Responder (5)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMmétodo1x2 · (442 p) #149 · hace 4 horas

Su atención y su mensaje me ha llegado amigo y hermano método 1X2. Eterno agradecimiento. Aquí un amigo, no lo olvide 🙏!!!

· Responder (4)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMjuan53 · (6 p) #1235 · hace 3 horas

Felicidades tocayo, y que pases un muy buen día.., 👍👏👏👏

· Responder (1)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMfutbolinn · (442 p) #149 · hace 3 horas

Carayyyy...en ningún momento supe que también eras Juan, perdonéme. Y esque aquí ( siempre respetando al compañero) escriben con nombres y de lugares que no entiendo ; siempre es muy respetable a todos/as sus decisiones, no cómo yo que hasta ustedes saben que mí mujer se llama Paquita. Gracias Futbolinm, y aúnque hemos tenido algún roce , sobre todo por mí por no saberme explicar en condiciones. Un abrazo hermano e igualmente para ti , le seguiré leyendo aúnque ya poco escriba yo por aquí. Aquí un almeriense amigo le saluda. 🙏🙋‍♂️🤗🇳🇬🇪🇦😢😓!!!

· Responder (0)

método1x2

@método1x2juan53 · (21 p) #934 · hace 4 horas

Que pase un buen día,Juan.

· Responder (1)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMmétodo1x2 · (442 p) #149 · hace 3 horas

Gracias hermano, un abrazo 🤗!!!

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 3 horas

Ingleses.., capullos.., me habéis jodido el 15, y el Elige 8..,🙈😂😂, Ojalá y quedéis eliminados enseguida.., 👍😉😇😮😂😂💪💪

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 17 horas

Ingleses.., sois muy perros.., y me caguen en vuestras muelas mamones.., 😒

· Responder (8)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1235 · hace 16 horas

Anglosajones tenían que ser.., me caguen.., 🙄

· Responder (2)

kamacxo

Antonio @kamacxofutbolinn · (395 p) #260 · hace 8 horas

Por ser Anglosajones,

Tenían que hecharle más, cojones.

🤣🤣🤣🤣🤣

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMkamacxo · (6 p) #1235 · hace 3 horas

Pues muy buena rima.., 👍😉😇😂😂, pero se ha visto que No.., 🙈😅😅🍀🤞💪💪🍷

· Responder (0)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 16 horas

Pues te acompaño en el mal contra los Ingleses me han fastidiado aún poder acertar el Elige8 yañ ya tengo 2 fallos Noruega y los Ingleses lo normal ya nada cobrar porque queda mucho veremos pero ya pienso en la siguiente a ver si la de fin de semana se cobra ojalá y acertamos porque si cobran pero no tenemos ni 10 mala pata

· Responder (2)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMhector59999 · (6 p) #1235 · hace 16 horas

Héctor, en estas Quinielas Si No tienes 14, o 15 Aciertos entonces ya no se cobra nada compañero, mucha 🍀🤞

· Responder (1)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 16 horas

Bueno un 12 sobre 30 euros o un poco más de 30 para lo que yo me gasto 3 d euros cada vez si que estaría bien pero a ver la siguiente de fin de semana si esa se cobra habrá más recaudación sobre 1 millón 500 mil ya veremos qué pasa

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1235 · hace 16 horas

🤔 si hasta conducen por la izquierda.., 🤷 pues que te puedes esperar de estos.., 🙈😒 😅😅

· Responder (1)

lavacalola

@lavacalola MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 16 horas

🤣🤣🤣🤣🤣

· Responder (0)

osado

Galaico @osado MEM · (402 p) #247 · hace 4 horas

Para éste (Bellingham) no existe la ley Pinochius...éste puede taparse la boca,tiene barra libre...

Imagen del comentario 120375

· Responder (1)

osado

Galaico @osado MEMosado · (402 p) #247 · hace 3 horas

Ah claro... es que la ley la ha hecho el Real Trampas SAD... y sus jugadores son inmunes...

· Responder (0)

juanramonbouzadacrespo

@juanramonbouzadacrespo · (201 p) #524 · hace 6 horas · ⤤ Suiza-Canadá

Quiero que gane suiza tiene mejor equipo yo le puse 1 pelado vizner 2

· Responder (1)

vizner

antonio @vizner MEMjuanramonbouzadacrespo · (493 p) #12 · hace 3 horas

suerte

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 3 horas

🤔 Pues me hacía mucha ilusión el poder pillar un Quince.., Aún que solo hubiera sido de 100€ por ejemplo.., 😉😇😅, pero como al final Sólo fallase a Inglaterra, que asco le voy a coger a los Ingleses..,🙈😅😅, seguro que aún falló muchos más partidos, mucha Suerte para todos todas 🍀🍀🍀🤞

Aún que en estás Quinielas si No se llega a 14, o 15 nada de nada.., 🤷🍀🍀🍀🤞

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo · (395 p) #260 · hace 7 horas

Buenos días, felicidades a todos los Juan y Juana, en especial al paisano Juan, 🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂 feliz día en compañía de la familia👨👦👧👩👴👵

· Responder (1)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMkamacxo · (442 p) #149 · hace 4 horas

Gracias y eterno agradecimiento paisano. Preparando largo viaje a mí añorada tierra andaluza. ( Arboleas, Almería) un abrazo hermano 🤗 😔😢😔🙏🙋‍♂️🤗!!!

· Responder (0)

icosaedro22

@icosaedro22 · (445 p) #139 · hace 5 horas

Un 2 para Qatar y otro 2 para Canadá

· Responder (0)

vizner

antonio @vizner MEM · (493 p) #12 · hace 1 día

ya tenemos 10,50 € en la peña JUGADA MAESTRA solo nos faltan 7,50 € para el minimo que necesitamos que son 18 € 1 triple y 6 dobles

· Responder (4)

nataliacamola

Natalia @nataliacamola MEMvizner · (0 p) #- · hace 23 horas

Bueno ahora solo nos faltan 3.75 €, saludos Antonio! 🍀

· Responder (3)

vizner

antonio @vizner MEMnataliacamola · (493 p) #12 · hace 19 horas

gracias natalia

· Responder (2)

nataliacamola

Natalia @nataliacamola MEMvizner · (0 p) #- · hace 18 horas

Yo confío en ti, aunque solo pueda aportar mi granito de arena, cada jornada estoy contigo, Seguimos!💪🍀✨️💫

· Responder (1)

vizner

antonio @vizner MEMnataliacamola · (493 p) #12 · hace 8 horas

te lo agradezco natalia gracias ojala tengamos suerte

· Responder (0)

federico78

Freddy @federico78 MEM · (28 p) #887 · hace 9 horas

Putos ingleses ,,me joden asta mi elige 8 bueno sigo para 13...

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo · (395 p) #260 · hace 20 horas

El más seguro Inglaterra Ghana 😜😜😜😜😜😜

· Responder (6)

kamacxo

Antonio @kamacxokamacxo · (395 p) #260 · hace 17 horas

X.

· Responder (0)

nataliacamola

Natalia @nataliacamola MEMkamacxo · (0 p) #- · hace 18 horas

🤣🤣🤣

· Responder (0)

lavacalola

@lavacalola MEMkamacxo · (0 p) #- · hace 18 horas

No estés tan seguro.Yo me lo jugué a 2

· Responder (3)

kamacxo

Antonio @kamacxolavacalola · (395 p) #260 · hace 17 horas

Pues ni para ti, ni para mí, X😡😡😡😡

· Responder (2)

lavacalola

@lavacalola MEMkamacxo · (0 p) #- · hace 17 horas

Mejor más rentabilidad con x que con 1 !! Y era según tú el más seguro 🤣🤣

· Responder (1)

kamacxo

Antonio @kamacxolavacalola · (395 p) #260 · hace 9 horas

Claro, Inglaterra Ghana

🤔🤔🤔🤔🤔

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 17 horas

🤔 eso de la mierda esa de las Repescas.., y que con cuatro puntos ya se pasa de grupos, menuda mierda el que lo invento eso. 🍀

· Responder (1)

icosaedro22

@icosaedro22futbolinn · (445 p) #139 · hace 17 horas

Todo está hecho con fines recaudatorios

· Responder (0)

lavacalola

@lavacalola MEM · (0 p) #- · hace 17 horas

La tuvo Ghana casi al final fallo garrafal !!!! Pero bueno está x será rentable

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 17 horas

Inglaterra hoy tiene pinta de que no gana 🙈🙈

· Responder (5)

lavacalola

@lavacalola MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 17 horas

Ojalá sea un 2 😜

· Responder (4)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMlavacalola · (6 p) #1235 · hace 17 horas

🤔 yo veo más una X 😉😇, y yo lo tengo a 1, fijo 🙈🙈 🍀🤞

· Responder (3)

lavacalola

@lavacalola MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 17 horas

Yo a 2 fijo 🥴🥴🥴

· Responder (2)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMlavacalola · (6 p) #1235 · hace 17 horas

Yo creo que en esta Quiniela al primer fallo que tengamos ya, entonces ya la podemos echar a la papelera 🚮 🗑️ 🙈🙈😅 🍀🤞

· Responder (1)

kamacxo

Antonio @kamacxofutbolinn · (395 p) #260 · hace 17 horas

Canastaaa 🤷‍♂️

· Responder (0)

icosaedro22

@icosaedro22 · (445 p) #139 · hace 17 horas

Pues nada, una múltiple de 27€ a la basura porque me acaba de bajar a 13. Creo que no voy a jugar en una temporada muy larga porque parece que me miró un tuerto. Y eso que tengo todavía dos partidos sin jugar cubiertos con un triple y otro con un doble pero vamos que la doy ya por perdida.

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 17 horas

Tiene Mucha pinta de Resultado 🥸 😮🫣

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 17 horas

Me voy a empezar a cagar un poquito en los Ingleses.., 🫣😅😅

Vamos petacos..,

· Responder (1)

lavacalola

@lavacalola MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 17 horas

🤣🤣🤣🤣Yo en Ghana!! Si Ghana no gana prefiero que empaten este partido con x sube rentabilidad a la quiniela

· Responder (0)

lavacalola

@lavacalola MEM · (0 p) #- · hace 1 día

Inglaterra Ghana un 2 le puse con 1 par 🥴🥴🥴🥴🥴🫣🫣🫣🫣🫣

· Responder (5)

ornelas

jose @ornelas MEMlavacalola · (491 p) #15 · hace 1 día

La victoria de Ghana se paga a 13 euros en el BET 365 no está mal 👍

· Responder (4)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMornelas · (459 p) #94 · hace 20 horas

Gana no gana ,gana Inglaterra,no gana ,gana 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

· Responder (3)

lavacalola

@lavacalola MEMjlggpipa · (0 p) #- · hace 17 horas

Ya veremos 🙄😜

· Responder (0)

ornelas

jose @ornelas MEMjlggpipa · (491 p) #15 · hace 20 horas

También veo ese 1 😂😅

· Responder (1)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMornelas · (459 p) #94 · hace 18 horas

Pues fíjate que ya no lo veo tan claro,al descanso 0_0,

· Responder (0)

lavacalola

@lavacalola MEM · (0 p) #- · hace 18 horas

Vamos Ghana DA LA SORPRESA 🙏😜😜😜

· Responder (0)
Comments powered by Sayeek