Resultados Quiniela en Directo

Jornada 69

Resultados en directo de la quiniela correspondiente a la jornada 69, con partidos de World Cup y Veikkausliiga.

Tabla de resultados en vivo

# Partido
(fuerza15)
Goles SIGNO Pronósticos +
Sis. Usu.
1
Noruega (1637.3)
Senegal (1689.6)
3 - 2 1 X
1
2
Jordania (1576.4)
Argelia (1668.2)
1 - 2 2 2
2
3
Portugal (1723.8)
Uzbekistán (1595.3)
5 - 0 1 1
1
4
Inglaterra (1752.1)
Ghana (1521.1)
0 - 0 X 1
1
5
Panamá (1574.4)
Croacia (1656.2)
0 - 1 2 2
2
6
Colombia (1669.2)
Congo DR (1572.9)
1 - 0 1 1
1
7
Suiza (1633.8)
Canadá (1632.2)
2 - 1 1 1
1
8
Bosnia (1465.0)
Qatar (1516.2)
3 - 1 1 X
1
9
Escocia (1574.0)
Brasil (1707.9)
0 - 3 2 2
2
10
Marruecos (1755.9)
Haití (1504.9)
4 - 2 1 1
1
11
Sudáfrica (1589.6)
Corea del Sur (1654.7)
1 - 0 1 X
2
12
Curaçao (1515.8)
Costa de Marfil (1666.3)
jueves 25 jun 22:00h 2
2
13
Ecuador (1627.4)
Alemania (1717.9)
jueves 25 jun 22:00h 2
2
14
IFK Mariehamn (1448.1)
HJK Helsinki (1590.0)
0 - 4 2 2
2
15
R. Checa (1580.8)
México (1688.8)
0 - 3 0-M 0-1 1-2

Estimación de premios

Los premios de esta tabla son estimaciones calculadas en base a las apuestas registradas en SELAE. Las estimaciones son orientativas.

Categoría Acertantes Premio
Pleno al 15 0 - 7 0,00€ - 11.785,71€
14 Aciertos 7 - 246 25.142,86€ - 715,45€
13 Aciertos 230 - 4.413 358,70€ - 18,69€
12 Aciertos 2.985 - 30.440 27,64€ - 2,71€
11 Aciertos 20.566 - 109.787 4,01€ - 0,75€
10 Aciertos 83.133 - 239.590 1,32€ - 0,46€
La Quiniela en Directo

Te ofrecemos los resultados de La Quiniela en directo. Además, podrás comprobar los detalles que vayan ocurriendo en cada partido haciendo clic en el icono .

Al finalizar cada jornada, mostramos los premios que se reparten, asi como los aciertos conseguidos.

Aciertos en La Quiniela

Quiniela15 (sistema) 8/13
Pronóstico Usuarios 10/13

Comentarios y análisis de quinielistas

139 comentarios
Ordenar por: interesantes | recientes | última respuesta - actualizar

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEM · (199 p) #528 · hace 6 horas

Sería sorpresa que Haití le ganará a Marruecos? No se, creo que esto no va a terminar así, aunque no descarto que termine en empate

· Responder (0)

hector59999

Héctor @hector59999 MEM · (0 p) #- · hace 7 horas

Vaya quiniela vuelvo a hacer después de 2 semanas y no se vuelve a cobrar nada para eso da igual acertar yo máximo 11 aciertos pero no se cobrará nada de nada si ganan Marruecos y Brasil que creo que lo harán porque ganando ya pasan como 1 y 2 de ronda los de 10 ya no cobrar seguro nada y los de 11 para arriba muy poco será a ver si la de fin de semana se cobra

· Responder (1)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMhector59999 · (459 p) #94 · hace 6 horas

Nada es lo mismo tampoco se cobrará nada ,para cobrar algo 14 o 15

· Responder (0)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEM · (459 p) #94 · hace 6 horas

Marruecos, otra como Turquía na de na

· Responder (0)

josesegura

@josesegura · (0 p) #- · hace 7 horas

De momento solo falle Inglaterra,,7 dobles reducidos,,aver qué toca jajaj

· Responder (2)

josesegura

@josesegurajosesegura · (0 p) #- · hace 7 horas

La semana pasada tuve 12 y me entró 25 e cobré y me gasté los 12 de la reducida

· Responder (0)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMjosesegura · (0 p) #- · hace 7 horas

Pues yo ya nada tenía la x de Suiza para seguir a por 12 pero ganó que lástima por 1 gol se quedó de empatar Canadá no se cobrará nada si ganan Marruecos y Brasil los de 10 ya no cobran según la estimación de la quiniela en la página Eduardo Losilla así que aunque tengas 12 no cobras ni 30 euros la siguiente a ver si se cobra sino mal asunto. La semana que viene las quinielas ya serán de eliminatorias del Mundial y sobre todo de ligas extrangeras Suecia Noruega y Finlandia ahí habrán sorpresas

· Responder (0)

tucan

@tucan MEM · (324 p) #374 · hace 7 horas

Esta noche se juega Escocia Brasil??

Se llevaran a Neymar y Vinicius?🤔🤪🤪🤪🍀🍀

· Responder (0)

vizner

antonio @vizner MEM · (493 p) #12 · hace 8 horas

esta jornada no an salido ninguna sorpresa de la que emos puesto hay que segir insistiendo a por la proxima

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 9 horas

Enhorabuena al Valencia Basket.., 👏👏👏

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo MEM · (395 p) #260 · hace 9 horas

A, Larin

A, laran,

Ese gol de Canadá. Vamosss

· Responder (0)

ornelas

jose @ornelas MEM · (491 p) #15 · hace 12 horas

Vengo de la calle y Qué calor está haciendo 🥵🥵

· Responder (2)

relax

Karim @relax MEMornelas · (313 p) #390 · hace 10 horas

A ki tengo 42 grados

· Responder (1)

ornelas

jose @ornelas MEMrelax · (491 p) #15 · hace 10 horas

🥵🥵 si que hace calor, por aquí 38

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo MEM · (395 p) #260 · hace 21 horas

Buenos días, felicidades a todos los Juan y Juana, en especial al paisano Juan, 🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂 feliz día en compañía de la familia👨👦👧👩👴👵

· Responder (3)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMkamacxo · (442 p) #149 · hace 18 horas

Gracias y eterno agradecimiento paisano. Preparando largo viaje a mí añorada tierra andaluza. ( Arboleas, Almería) un abrazo hermano 🤗 😔😢😔🙏🙋‍♂️🤗!!!

· Responder (2)

kamacxo

Antonio @kamacxo MEMjuan53 · (395 p) #260 · hace 12 horas

Buen viaje. 🫂

· Responder (1)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMkamacxo · (442 p) #149 · hace 11 horas

Se lo agradezco. 🙏🇳🇬!!!

· Responder (0)

miguelàngel1

@miguelàngel1 · (0 p) #- · hace 13 horas

No es serio

Premios ridículos,botes que desaparecen,damas y caballeros

que este es el país de "Rubiales" y

muchos otros,en serio

de esto también se puede salir,

ánimo,échenlo en una hucha,


· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 13 horas

🤔 Pues ahora que lo pienso un poquito.., Qatar podría ser un 2, si tira de talonario..,🙈🙈💵😎 😉

· Responder (0)

cameron

cameron @cameron · (391 p) #269 · hace 15 horas

El gran KaneImagen del comentario 120386

· Responder (0)

método1x2

@método1x2 · (21 p) #934 · hace 20 horas

Buenos dias,por fin di con el problema,tenia algo mal colocado en mi pc,hasta que me di cuenta de ello_esta jornada 69 no me he jugado nada,ayer creo que empató el Inglaterra cuando tenia que haber sido un uno;vemos que ya hasta los favoritos meten la pata,pero bueno que pase pronto esto del Mundial y que vuelva nuestra Liga;por que, si no con tanto partido seguido sin descanso,van a volver loco al personal.

Tambien quiero felicitar a los Juanes en su dia de hoy,en especial al sr. Juan de por aqui de q-15,un amigo de los de siempre;saludos y a por todas,los que sigais jugando. 🙋‍♂️

· Responder (5)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMmétodo1x2 · (442 p) #149 · hace 18 horas

Su atención y su mensaje me ha llegado amigo y hermano método 1X2. Eterno agradecimiento. Aquí un amigo, no lo olvide 🙏!!!

· Responder (4)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMjuan53 · (6 p) #1235 · hace 17 horas

Felicidades tocayo, y que pases un muy buen día.., 👍👏👏👏

· Responder (1)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMfutbolinn · (442 p) #149 · hace 17 horas

Carayyyy...en ningún momento supe que también eras Juan, perdonéme. Y esque aquí ( siempre respetando al compañero) escriben con nombres y de lugares que no entiendo ; siempre es muy respetable a todos/as sus decisiones, no cómo yo que hasta ustedes saben que mí mujer se llama Paquita. Gracias Futbolinm, y aúnque hemos tenido algún roce , sobre todo por mí por no saberme explicar en condiciones. Un abrazo hermano e igualmente para ti , le seguiré leyendo aúnque ya poco escriba yo por aquí. Aquí un almeriense amigo le saluda. 🙏🙋‍♂️🤗🇳🇬🇪🇦😢😓!!!

· Responder (0)

método1x2

@método1x2juan53 · (21 p) #934 · hace 18 horas

Que pase un buen día,Juan.

· Responder (1)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMmétodo1x2 · (442 p) #149 · hace 17 horas

Gracias hermano, un abrazo 🤗!!!

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 17 horas

Ingleses.., capullos.., me habéis jodido el 15, y el Elige 8..,🙈😂😂, Ojalá y quedéis eliminados enseguida.., 👍😉😇😮😂😂💪💪

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 1 día

Ingleses.., sois muy perros.., y me caguen en vuestras muelas mamones.., 😒

· Responder (8)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1235 · hace 1 día

Anglosajones tenían que ser.., me caguen.., 🙄

· Responder (2)

kamacxo

Antonio @kamacxo MEMfutbolinn · (395 p) #260 · hace 22 horas

Por ser Anglosajones,

Tenían que hecharle más, cojones.

🤣🤣🤣🤣🤣

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMkamacxo · (6 p) #1235 · hace 17 horas

Pues muy buena rima.., 👍😉😇😂😂, pero se ha visto que No.., 🙈😅😅🍀🤞💪💪🍷

· Responder (0)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 1 día

Pues te acompaño en el mal contra los Ingleses me han fastidiado aún poder acertar el Elige8 yañ ya tengo 2 fallos Noruega y los Ingleses lo normal ya nada cobrar porque queda mucho veremos pero ya pienso en la siguiente a ver si la de fin de semana se cobra ojalá y acertamos porque si cobran pero no tenemos ni 10 mala pata

· Responder (2)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMhector59999 · (6 p) #1235 · hace 1 día

Héctor, en estas Quinielas Si No tienes 14, o 15 Aciertos entonces ya no se cobra nada compañero, mucha 🍀🤞

· Responder (1)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 1 día

Bueno un 12 sobre 30 euros o un poco más de 30 para lo que yo me gasto 3 d euros cada vez si que estaría bien pero a ver la siguiente de fin de semana si esa se cobra habrá más recaudación sobre 1 millón 500 mil ya veremos qué pasa

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1235 · hace 1 día

🤔 si hasta conducen por la izquierda.., 🤷 pues que te puedes esperar de estos.., 🙈😒 😅😅

· Responder (1)

lavacalola

@lavacalola MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 1 día

🤣🤣🤣🤣🤣

· Responder (0)

osado

Galaico @osado MEM · (402 p) #247 · hace 18 horas

Para éste (Bellingham) no existe la ley Pinochius...éste puede taparse la boca,tiene barra libre...

Imagen del comentario 120375

· Responder (1)

osado

Galaico @osado MEMosado · (402 p) #247 · hace 17 horas

Ah claro... es que la ley la ha hecho el Real Trampas SAD... y sus jugadores son inmunes...

· Responder (0)

juanramonbouzadacrespo

@juanramonbouzadacrespo · (201 p) #524 · hace 20 horas · ⤤ Suiza-Canadá

Quiero que gane suiza tiene mejor equipo yo le puse 1 pelado vizner 2

· Responder (1)

vizner

antonio @vizner MEMjuanramonbouzadacrespo · (493 p) #12 · hace 17 horas

suerte

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 17 horas

🤔 Pues me hacía mucha ilusión el poder pillar un Quince.., Aún que solo hubiera sido de 100€ por ejemplo.., 😉😇😅, pero como al final Sólo fallase a Inglaterra, que asco le voy a coger a los Ingleses..,🙈😅😅, seguro que aún falló muchos más partidos, mucha Suerte para todos todas 🍀🍀🍀🤞

Aún que en estás Quinielas si No se llega a 14, o 15 nada de nada.., 🤷🍀🍀🍀🤞

· Responder (0)

icosaedro22

@icosaedro22 · (445 p) #139 · hace 19 horas

Un 2 para Qatar y otro 2 para Canadá

· Responder (0)
Comments powered by Sayeek