¡Vuelve La Liga! Lesionados y Suspendidos para el fin de semana

Federico López Frey · 09-09-2021 04:42
Luego del receso por Eliminatorias para el Mundial, la Quiniela vuelve a su habitual pronóstico con duelos de Primera y Segunda División. ¡Repasa qué jugadores son baja confirmada y haz tu apuesta!
Ancelotti y el Madrid vuelven al Bernabéu.
Ancelotti y el Madrid vuelven al Bernabéu. - Flickr.
Levante vs Rayo Vallecano: De Frutos y Soldado, ambos lesionados, son bajas en los Granotas. La visita llega con toda la plantilla a disposición.

Athletic vs Mallorca: Una baja confirmada en cada equipo, y en ambos casos por lesión. Yuri y Ángel no podrán participar del duelo en el San Mamés.

Cádiz vs Real Sociedad: Garrido será baja en los Gaditanos por lesión, aunque los Donostiarras cuentan con enfermería completa y aún no tendrán disponibles a Monreal, Rico, Guridi y Fernández.

Granada vs Betis: De momento, sólo Sabaly está descartado para disputar este encuentro.

Espanyol vs Atlético: Varias dudas en el campeón, pero ninguna baja confirmada por ahora. Los Periquitos no podrán contar con el suspendido Sergi Gómez.

Osasuna vs Valencia: Barja, lesionado, es por ahora la única baja del local, mientras que los Valencianos esperan por la recuperación de varios futbolistas, sin descartar a nadie.

Real Madrid vs Celta: En el regreso al Santiago Bernabéu, el Merengue tiene a varios en duda, pero sólo a Ceballos descartado. Misma suerte para Fontán en la plantilla celeste.

Sevilla vs Barcelona y Villarreal vs Alavés: Debido al poco descanso, se ha procedido a suspender estos dos encuentros. Haz click AQUÍ para entender cómo se define la Quiniela en estos casos.

Fuenlabrada vs Zaragoza: Gozzi, lesionado, será la única baja en 'Fuenla', mientras que los Aragoneses no podrán utilizar a Lasure y Vigaray.

Las Palmas vs Ibiza: La única baja confirmada de momento está en la visita y se trata de Gálvez, lesionado en su rodilla.

Málaga vs Girona: Chavarría y Gassama son las bajas -por lesión- en Málaga, mientras que los catalanes no tendrán -también por problemas físicos- a Juncà y Bueno.

Oviedo vs Cartagena: Sin bajas en el local, el conjunto visitante no contará con el lesionado Pablo de Blasis.

Ponferradina vs Almería: Martos, expulsado por doble amonestación, y Nieto, con molestias, no podrán jugar para Almería el fin de semana.

Real Sociedad B vs Eibar: Las dos lesiones están del lado visitante, en en el que Arbilla y Correa se encuentran con lesiones y no estarán a disposición.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

PRIMERA DIVISION

Con varias bajas: Lesionados y Suspendidos en La Liga para la Quiniela

Luego del inicio de Champions y Europa League, este fin de semana se retomará el

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Quiniela con olor a Champions y Europa League: Los lesionados y suspendidos

Se pone en juego una nueva quiniela, esta vez con la primera jornada de los

PRIMERA DIVISION

¡Vuelve La Liga! Lesionados y Suspendidos para el fin de semana

Luego del receso por Eliminatorias para el Mundial, la Quiniela vuelve a su habitual pronóstico