¿Se decide La Liga? Lesionados, Sancionados y Quiniela de la Jornada 37

Federico López Frey · 14-05-2021 04:19
Llega el penúltimo fin de semana en el campeonato y Atlético supera por sólo dos puntos a Real Madrid, mientras que Barcelona ya apela por un 'milagro'. Repasa las bajas para los duelos de Primera y Segunda.
El título se quedará casi con seguridad en Madrid.
El título se quedará casi con seguridad en Madrid. - Flickr.
Atlético vs Osasuna: Lemar sigue siendo la única baja para Simeone, mientras que Rubén -lesionado- y Nacho Vidal -suspendido- no podrán estar en la visita. Pronóstico: El líder es claro favorito y podría ser campeón el domingo.

Athletic vs Real Madrid: Duelo de equipos con la enfermería completa. Capa, Muniain, Nolaskoain, Yury y Zárraga en el local; Carvajal, Mendy, Ramos, Vázquez y Chust en el visitante. Pronóstico: Los usuarios apuestan por el Madrid, aunque el sistema ve a los Vascos con chances tras complicarle la vida al Atlético.

Barcelona vs Celta: Casi fuera de la lucha por el título, los de Koeman recibirán sin De Jong -suspendido-, Fati, Coutinho, Araújo y Sergi Roberto -lesionados- a los gallegos, que no podrán contar con Mor, Fontán, Murillo, Tapia, Blanco y Álvarez. Pronóstico: Messi y compañía son claros candidatos a ganar y soñar con una chance matemática de ser campeones.

Villarreal vs Sevilla: Chukwueze, Iborra, Foyth -lesionados-, Capoue, Rulli y Gaspar -sancionados- serán las bajas del Submarino Amarillo; Carlos Fernández es el único lesionado en el conjunto andaluz. Pronóstico: Para el sistema, una igualdad podría darse en el Estadio de la Cerámica, aunque los Quinielistas confían en el finalista de la Europa League.

Alavés vs Granada: Sin el suspendido Méndez y los lesionados Burgui, Córdoba, López y Ely, los de Vitória recibirán a un Granada sin el suspendido Soldado y los lesionados Neva, Kenedy, Milla, Lozano, Vallejo y Herrera. Pronóstico: Otro empate según el sistema, aunque los usuarios apuestan por el local.

Betis vs Huesca: Camarasa, Dani Martín y Montoya, las tres bajas Verdiblancas conocidas. Del lado de Huesca, otro tridente de lesionados: Valera, Insúa y Luisinho. Pronóstico: Confianza unánime en que los tres puntos quedarán en el Benito Villamarín.

Getafe vs Levante: Cucho y Poveda aún no están disponibles en el local, mientras que Radoja y Vukcevic están lesionados y no serán de la partida en la visita. Pronóstico: El sistema y los usuarios apuestan por una igualdad.

Cádiz vs Elche:
Fernández, Cala y Quezada serán las bajas por lesión en el plantel Gaditano. Del lado de Elche, Mojica es la única duda. Pronóstico: Nueva coincidencia del sistema y los Quinielistas, que confían en un triunfo local.

Real Sociedad vs Valladolid:
Cuatro bajas por lesión en la Real (Muñoz, Merino, Sangalli y Fernández) y dos en Valladolid (Orellana y García Carnero), que además tiene un par de suspendidos (El Yamiq y Guardiola). Pronóstico: Usuarios y sistema opinan que los tres puntos se quedarán en Anoeta.

Valencia vs Eibar:
Plantel completo para ambos equipos. Pronóstico: Se espera que el local se haga fuerte en Mestalla.

Duelos de Segunda División para la Quiniela:

Almería vs Albacete:
Plantel completo para el local; Fuster y Jiménez no podrán jugar en la visita por sanción. Pronóstico: Plena confianza en Almería para los usuarios y el sistema.

Mallorca vs Alcorcón:
Alegría y Lombardo están lesionados en el conjunto de Baleares, que tampoco tendrá al suspendido Sastre. Alcorcón no presenta bajas para este encuentro. Pronóstico: Cerca de volver a Primera, Mallorca tiene las de ganar.

Fuenlabrada vs Rayo Vallecano:
Tres lesionados en el local (Sotillos, Aguado y Franchu) y uno en Rayo (García), que no podrá utilizar al sancionado Valentín. Pronóstico: Aquí podríamos reservar una X; el sistema ve un triunfo de Fuenlabrada y nuestros usuarios, una victoria para los de Vallecas.

Girona vs Sporting:
Sin bajas en el conjunto catalán, Víctor Campuzano es el único lesionado para los de Gijón. Pronóstico: Victoria para Girona según Quinielistas y sistema.

Leganés vs Logroñés:
Eraso -sancionado-, Bastón, Bustinza, Miquel y Lasure -lesionados- serán las bajas del local, mientras que Logroñés tendrá a disposición a todos sus futbolistas. Pronóstico: Leganés es amplio candidato a salir victorioso.

¡Haz tu
Pronóstico!

Repasa la Clasificación de
Primera y Segunda.
— Federico López Frey

QUINIELA 54

Con amistosos UEFA y Brasileirao, los lesionados y suspendidos para la Quiniela

Quince encuentros, entre los que destacan enfrentamientos europeos de preparación

BARCELONA

¿Éxodo masivo en el Barça?

Mientras la posible llegada de Agüero se lleva todas las miradas, el conjunto azulgrana podría perder a varios de sus titulares

SEGUNDA DIVISIÓN

Lesionados y Suspendidos en Segunda y Brasil: La Quiniela del fin de semana

Se define el Título, la última plaza de Playoff y los Descensos en Segunda División,