¿Se decide La Liga? Lesionados, Sancionados y Quiniela de la Jornada 37

Federico López Frey · 14-05-2021 04:19
Llega el penúltimo fin de semana en el campeonato y Atlético supera por sólo dos puntos a Real Madrid, mientras que Barcelona ya apela por un 'milagro'. Repasa las bajas para los duelos de Primera y Segunda.
El título se quedará casi con seguridad en Madrid.
El título se quedará casi con seguridad en Madrid. - Flickr.
Atlético vs Osasuna: Lemar sigue siendo la única baja para Simeone, mientras que Rubén -lesionado- y Nacho Vidal -suspendido- no podrán estar en la visita. Pronóstico: El líder es claro favorito y podría ser campeón el domingo.

Athletic vs Real Madrid: Duelo de equipos con la enfermería completa. Capa, Muniain, Nolaskoain, Yury y Zárraga en el local; Carvajal, Mendy, Ramos, Vázquez y Chust en el visitante. Pronóstico: Los usuarios apuestan por el Madrid, aunque el sistema ve a los Vascos con chances tras complicarle la vida al Atlético.

Barcelona vs Celta: Casi fuera de la lucha por el título, los de Koeman recibirán sin De Jong -suspendido-, Fati, Coutinho, Araújo y Sergi Roberto -lesionados- a los gallegos, que no podrán contar con Mor, Fontán, Murillo, Tapia, Blanco y Álvarez. Pronóstico: Messi y compañía son claros candidatos a ganar y soñar con una chance matemática de ser campeones.

Villarreal vs Sevilla: Chukwueze, Iborra, Foyth -lesionados-, Capoue, Rulli y Gaspar -sancionados- serán las bajas del Submarino Amarillo; Carlos Fernández es el único lesionado en el conjunto andaluz. Pronóstico: Para el sistema, una igualdad podría darse en el Estadio de la Cerámica, aunque los Quinielistas confían en el finalista de la Europa League.

Alavés vs Granada: Sin el suspendido Méndez y los lesionados Burgui, Córdoba, López y Ely, los de Vitória recibirán a un Granada sin el suspendido Soldado y los lesionados Neva, Kenedy, Milla, Lozano, Vallejo y Herrera. Pronóstico: Otro empate según el sistema, aunque los usuarios apuestan por el local.

Betis vs Huesca: Camarasa, Dani Martín y Montoya, las tres bajas Verdiblancas conocidas. Del lado de Huesca, otro tridente de lesionados: Valera, Insúa y Luisinho. Pronóstico: Confianza unánime en que los tres puntos quedarán en el Benito Villamarín.

Getafe vs Levante: Cucho y Poveda aún no están disponibles en el local, mientras que Radoja y Vukcevic están lesionados y no serán de la partida en la visita. Pronóstico: El sistema y los usuarios apuestan por una igualdad.

Cádiz vs Elche:
Fernández, Cala y Quezada serán las bajas por lesión en el plantel Gaditano. Del lado de Elche, Mojica es la única duda. Pronóstico: Nueva coincidencia del sistema y los Quinielistas, que confían en un triunfo local.

Real Sociedad vs Valladolid:
Cuatro bajas por lesión en la Real (Muñoz, Merino, Sangalli y Fernández) y dos en Valladolid (Orellana y García Carnero), que además tiene un par de suspendidos (El Yamiq y Guardiola). Pronóstico: Usuarios y sistema opinan que los tres puntos se quedarán en Anoeta.

Valencia vs Eibar:
Plantel completo para ambos equipos. Pronóstico: Se espera que el local se haga fuerte en Mestalla.

Duelos de Segunda División para la Quiniela:

Almería vs Albacete:
Plantel completo para el local; Fuster y Jiménez no podrán jugar en la visita por sanción. Pronóstico: Plena confianza en Almería para los usuarios y el sistema.

Mallorca vs Alcorcón:
Alegría y Lombardo están lesionados en el conjunto de Baleares, que tampoco tendrá al suspendido Sastre. Alcorcón no presenta bajas para este encuentro. Pronóstico: Cerca de volver a Primera, Mallorca tiene las de ganar.

Fuenlabrada vs Rayo Vallecano:
Tres lesionados en el local (Sotillos, Aguado y Franchu) y uno en Rayo (García), que no podrá utilizar al sancionado Valentín. Pronóstico: Aquí podríamos reservar una X; el sistema ve un triunfo de Fuenlabrada y nuestros usuarios, una victoria para los de Vallecas.

Girona vs Sporting:
Sin bajas en el conjunto catalán, Víctor Campuzano es el único lesionado para los de Gijón. Pronóstico: Victoria para Girona según Quinielistas y sistema.

Leganés vs Logroñés:
Eraso -sancionado-, Bastón, Bustinza, Miquel y Lasure -lesionados- serán las bajas del local, mientras que Logroñés tendrá a disposición a todos sus futbolistas. Pronóstico: Leganés es amplio candidato a salir victorioso.

¡Haz tu
Pronóstico!

Repasa la Clasificación de
Primera y Segunda.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...