Quiniela con Eurocopa y Brasileirao: los Lesionados y Suspendidos

Federico López Frey · 11-06-2021 15:14
Vuelve la acción de Selecciones en UEFA con el inicio de la Euro, a la que varios equipos llegan con bajas inesperadas y casos positivos de Covid-19. Repasa quiénes no podrán jugar el fin de semana y haz tu pronóstico.
El positivo de Busquets cambió los planes en España.
El positivo de Busquets cambió los planes en España. - Flickr.
Gales vs Suiza: Sin bajas en los planteles, hay pronóstico dividido; el sistema ve un triunfo galés, mientras que los usuarios opinan que Suiza será vencedora.

Dinamarca vs Finlandia:
Los daneses, favoritos en el pronóstico, no presentan bajas, mientras que Teemu Pukki no podrá estar al menos desde el inicio en el conjunto finlandés.

Bélgica vs Rusia:
La Selección conducida por Martínez llega golpeada, con las bajas por lesión -y por precaución- de De Bruyne, Hazard, Trossard y Boyata. Más allá de esto, son candidatos al triunfo frente a los rusos, cuya plantilla sólo presentará la baja de Kudryashov.

Inglaterra vs Croacia:
Maguire y Saka serán las bajas británicas, mientras que Lovren no sería arriesgado en el conjunto croata. Quinielistas y sistema creen que los de Southgate serán los ganadores.

Austria vs Macedonia del Norte: La única baja está del lado austríaco y se trata de Baumgartlinger. Más allá de esto, nuestros usuarios y el sistema ven a Alaba y compañía como grandes candidatos a ganar.

Países Bajos vs Ucrania: Donny van de Beek -lesión- y Jasper Cillessen -positivo de Covid-19- serán las bajas en Holanda. Shevchenko, por otra parte, tiene a toda la plantilla a disposición.

Escocia vs República Checa: Tras recuperar a Fleck, quien había dado positivo por Covid-19, Escocia sólo presentará dos bajas, las de Turnbull y Gilmour. Los checos contarán con todo el plantel.

Polonia vs Eslovaquia:
Bednarek es la única baja en la Selección polaca; del lado eslovaco, Hamsik no podrá disputar el encuentro.

España vs Suecia:
Busquets, Kulusevski y Svanberg, los tres con positivo por Covid-19, se perderán el debut de La Roja en la Eurocopa.

Encuentros de la Serie A de Brasil para la Quiniela:

Flamengo vs América Mineiro:
Cuatro bajas por Copa América en el local (Everton Ribeiro, Gabigol, Isla y De Arrascaeta) y cuatro por lesión (Caio, Maia, César y René). Varios caídos también en América Mineiro (Toscano, Zé Ricardo, Luiz Fernando, Airton y Passos).

Palmeiras vs Corinthians:
Weverton, Gómez, Viña (Palmeiras) y Otero (Corinthians) son bajas por convocatoria a Copa América. Además, hay varios lesionados: Verón y Lopes en Palmeiras; Jemerson en Corinthians.

Atlético Mineiro vs Sao Paulo:
Seis bajas por lado, entre Copa América y lesionados. En el local no estarán Vargas, Franco, Alonso, Savarino, Rafael y Calebe, mientras que la visita no contará con Arboleda, Liziero, Santos, Benítez y Dani Alves.

Gremio vs Athletico Paranaense: Alisson, Churín y Manoel no estarán en el conjunto gaúcho. En la visita sólo faltará Erick.

Bahía vs Internacional:
Juninho, Paraíba y Danielzinho son las tres bajas del local, pero 'Inter' estará aún más diezmado, sin poder contar con Palacios, Dourado, Moledo, Henrique y Guerrero.

Bragantino vs Fluminense:
Raúl, Carvalho y Tubarao se perderán el encuentro en Bragantino; los cariocas aún no recuperan al lesionado Húdson.

Hay un bote de un millón de euros para esta Quiniela.
¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros