Movistar por 9,90

Quiniela 53: Lesionados y Suspendidos en La Liga y Segunda

Federico López Frey · 27-04-2022 15:03
Repasa todas las bajas en los quince encuentros de Primera y Segunda División que conforman la Quiniela del próximo fin de semana, y participa por el bote de 1.900.000 €.
Alavés vs Villarreal: Sin bajas en el equipo local, el Submarino Amarillo no podrá contar con el lesionado Alberto Moreno.

Athletic vs Atlético: Una baja por lesión para los bilbaínos -Kodro- y dos para los Colchoneros -Félix y Lemar-, que además no tendrán al suspendido Savic.

Barcelona vs Mallorca: Pedri, Dest, Ansu, Umtiti, Abde y Roberto, bajas ya conocidas por lesión en el conjunto Blaugrana. Los mallorquines viajarán a Cataluña sin el sancionado Muriqi ni los lesionados De Galarreta y Sedlar.

Granada vs Celta: Verdadero dolor de cabeza para armar el once andaluz, con tres suspendidos por tarjetas -Duarte, Díaz y Quini- y cinco bajas por lesión -Gonalons, Rochina, Neva, Soro y Torrente-. Solari y Murillo, sancionados, no estarán disponibles en Celta, al igual que Mallo, por lesión.

Real Madrid vs Espanyol: Los Merengues irán por el punto que les falta para ser campeones sin los suspendidos Nacho y Militao ni los lesionados Hazard y Gutiérrez. Los Periquitos no tienen bajas confirmadas.

Valencia vs Levante: Moriba, suspendido, será baja en Valencia, mientras que su adversario deberá compensar las lesiones de De Frutos, Cáceres, Roger y Mustafi.

Rayo Vallecano vs Real Sociedad: Balliu está suspendido y se suma a las lesiones de Saveljich y Merquelanz como bajas en el local. La visita, sin los lesionados Monreal, Barrenetxea, Fernández y Oyarzabal.

Elche vs Osasuna: Nwankwo continúa lesionado y no estará disponible para Elche. Los navarros llegan con plantilla completa a disposición.

Getafe vs Betis: Cuenca -suspendido-, Silva y Mata -lesionados-, triplete de bajas en el local. Los campeones de Copa del Rey, sin Akouokou -sanción-, Camarasa y Montoya -lesión-.

Alcorcón vs Girona: Zarfino -suspendido-, Bellvis y Bravo -lesionados- no estarán en Alcorcón. Los catalanes, muy diezmados, no podrán contar con los lesionados Kebe, Fernández, Izquierdo, Terrats, Sarmiento y Espinosa ni con el sancionado Bustos.

Amorebieta vs Fuenlabrada: Irazábal, por tarjetas, es la única baja confirmada en el local. La visita tiene dos sancionados -Belman e Iribas- y tres lesionados -Jano, Salvador y Marrero-.

Burgos vs Almería: Córdoba -suspendido- y Berjón -lesionado- serán las bajas de Burgos. Almería llegará sin los lesionados Nieto, Martos y Chumi.

Eibar vs Zaragoza: Cuatro bajas en el local, tres por lesión -Arbilla, Franchu y Correa- y uno por sanción -Toño-. Mesa y Grau, bajas por lesión en el equipo visitante.

Lugo vs Tenerife: Clavería, por tarjetas; Moreno, Pérez, Ros y Mayoral, lesionados, no estarán disponibles en Lugo. Su oponente llega con plantilla completa a disposición.

Ponferradina vs Cartagena: 'Ponfe' no tiene bajas confirmadas -Rios en duda-, mientras que Cartagena no podrá contar con el lesionado Luna.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

QUINIELA 60

Quiniela 60. A por el bote de 3,1 MM

Llega la quiniela 60, cargada de emoción con duelos cruciales por la permanencia y el ascenso en Segunda División,...

QUINIELA 59

Quiniela 59, con FINAL de la Copa del Rey. Claves para ACERTAR.

Llega la quiniela 59, que nos ofrece partidos de segunda división, que está que arde, Premier...

QUINIELA 58

Quiniela 58, de emergencia, con partidos entre semana

Quiniela con partidos entre semana de las ligas española y sueca.