Quiniela 53: Lesionados y Suspendidos en La Liga y Segunda

Federico López Frey · 27-04-2022 15:03
Repasa todas las bajas en los quince encuentros de Primera y Segunda División que conforman la Quiniela del próximo fin de semana, y participa por el bote de 1.900.000 €.
El defensor brasileño fue suspendido y no jugará ante Espanyol.
El defensor brasileño fue suspendido y no jugará ante Espanyol. - Flickr.
Alavés vs Villarreal: Sin bajas en el equipo local, el Submarino Amarillo no podrá contar con el lesionado Alberto Moreno.

Athletic vs Atlético: Una baja por lesión para los bilbaínos -Kodro- y dos para los Colchoneros -Félix y Lemar-, que además no tendrán al suspendido Savic.

Barcelona vs Mallorca: Pedri, Dest, Ansu, Umtiti, Abde y Roberto, bajas ya conocidas por lesión en el conjunto Blaugrana. Los mallorquines viajarán a Cataluña sin el sancionado Muriqi ni los lesionados De Galarreta y Sedlar.

Granada vs Celta: Verdadero dolor de cabeza para armar el once andaluz, con tres suspendidos por tarjetas -Duarte, Díaz y Quini- y cinco bajas por lesión -Gonalons, Rochina, Neva, Soro y Torrente-. Solari y Murillo, sancionados, no estarán disponibles en Celta, al igual que Mallo, por lesión.

Real Madrid vs Espanyol: Los Merengues irán por el punto que les falta para ser campeones sin los suspendidos Nacho y Militao ni los lesionados Hazard y Gutiérrez. Los Periquitos no tienen bajas confirmadas.

Valencia vs Levante: Moriba, suspendido, será baja en Valencia, mientras que su adversario deberá compensar las lesiones de De Frutos, Cáceres, Roger y Mustafi.

Rayo Vallecano vs Real Sociedad: Balliu está suspendido y se suma a las lesiones de Saveljich y Merquelanz como bajas en el local. La visita, sin los lesionados Monreal, Barrenetxea, Fernández y Oyarzabal.

Elche vs Osasuna: Nwankwo continúa lesionado y no estará disponible para Elche. Los navarros llegan con plantilla completa a disposición.

Getafe vs Betis: Cuenca -suspendido-, Silva y Mata -lesionados-, triplete de bajas en el local. Los campeones de Copa del Rey, sin Akouokou -sanción-, Camarasa y Montoya -lesión-.

Alcorcón vs Girona: Zarfino -suspendido-, Bellvis y Bravo -lesionados- no estarán en Alcorcón. Los catalanes, muy diezmados, no podrán contar con los lesionados Kebe, Fernández, Izquierdo, Terrats, Sarmiento y Espinosa ni con el sancionado Bustos.

Amorebieta vs Fuenlabrada: Irazábal, por tarjetas, es la única baja confirmada en el local. La visita tiene dos sancionados -Belman e Iribas- y tres lesionados -Jano, Salvador y Marrero-.

Burgos vs Almería: Córdoba -suspendido- y Berjón -lesionado- serán las bajas de Burgos. Almería llegará sin los lesionados Nieto, Martos y Chumi.

Eibar vs Zaragoza: Cuatro bajas en el local, tres por lesión -Arbilla, Franchu y Correa- y uno por sanción -Toño-. Mesa y Grau, bajas por lesión en el equipo visitante.

Lugo vs Tenerife: Clavería, por tarjetas; Moreno, Pérez, Ros y Mayoral, lesionados, no estarán disponibles en Lugo. Su oponente llega con plantilla completa a disposición.

Ponferradina vs Cartagena: 'Ponfe' no tiene bajas confirmadas -Rios en duda-, mientras que Cartagena no podrá contar con el lesionado Luna.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros