Quiniela 51: Las Bajas en Premier League y La Liga

Federico López Frey · 18-04-2022 16:40
Entre martes y jueves se disputarán quince encuentros correspondientes al campeonato español e inglés que conformarán la Quiniela semanal, con lesionados y suspendidos que podrían definir para un lado u otro el pronóstico de cada encuentro.
Vardy aún no se recupera de su lesión y es baja sensible en Leicester.
Vardy aún no se recupera de su lesión y es baja sensible en Leicester. - Flickr.
Mallorca vs Alavés: Costa, Greif, De Galarreta y Sedlar completan la enfermería mallorquina. Alavés aún no recupera a los lesionados Pons y López.

Betis vs Elche: Montoya y Camarasa, par de bajas por lesión en el equipo de Pellegrini. Mascarell -sanción-, Boyé y Nwankwo -lesión- no estarán disponibles en Elche.

Villarreal vs Valencia: Los dos Moreno -Alberto y Gerard- serán las bajas por lesión en el Submarino Amarillo. Valencia deberá reemplazar a Foulquier, suspendido por tarjetas.

Atlético de Madrid vs Granada: Lemar -lesionado-, Felipe y Kondogbia -sancionados- no estarán a disposición del Cholo para enfrentar a los andaluces, que tienen una verdera pesadilla con cinco lesionados -Torrente, Gonalons, Rochina, Neva y Soro- y un suspendido -Germán-, además de varios jugadores en duda.

Celta vs Getafe: Una baja por equipo y ambas por lesión; Hugo Mallo en el conjunto local y Mata en la visita.

Osasuna vs Real Madrid: Torró -tarjetas-, García, Areso y Juan Cruz -lesiones- serán las bajas del equipo navarro. El Merengue buscará acercarse un poco más al título, pero deberá hacerlo sin Hazard, Marcelo, Mendy -lesiones- ni Vallejo -Covid 19-.

Espanyol vs Rayo Vallecano: Las bajas están en la visita, con Balliu -suspendido-, Falcao, Merquelanz y Saveljich -lesionados- descartados.

Levante vs Sevilla: Cuatro bajas por lesión en Levante -De Frutos, Cáceres, Mustafi y Roger- y tres en Sevilla -Martial, Suso y Fernando-.

Cádiz vs Athletic: Iza, Haroyan y Andone, lesionados, no estarán disponibles en el conjunto Gaditano (este artículo fue escrito antes del duelo ante Barcelona). Lekue y Kodro, también lesionados, no viajarán con la delegación bilbaína.

Real Sociedad vs Barcelona: El sancionado David Silva y los lesionados Barrenetxea, Monreal y Oyarzábal se perderán el duelo para los de Donostia. Xavi tendrá una pesadilla para conformar el once sin los lesionados Piqué, Roberto, Ansu, Umtiti, Abde y Pedri (este artículo fue escrito antes del duelo frente a Cádiz, por lo que podría haber más bajas).

Liverpool vs Manchester United: De un lado, Klopp tendrá a toda su plantilla a disposición. Del otro, Rangnick no podrá contar con los lesionados Fred, McTominay, Shaw y Cavani.

Everton vs Leicester: Tres bajas confirmadas por lesión en el local -Townsend, Patterson y Davies- y cuatro en la visita -Vardy, Ndidi, Ward y Bertrand-.

Chelsea vs Arsenal: Kovacic, Hudson-Odoi y Chilwell serán baja por lesión en el campeón de Europa, mientras que los Gunners no tendrán a Partey y Tierney por lesión, mientras aguardan por el resultado del test de Covid-19 de Lacazette, positivo la semana pasada.

Newcastle vs Crystal Palace: Todas las bajas confirmadas están del lado de Newcastle, que no podrá contar con Wilson, Hayden y Lewis.

Manchester City vs Brighton: Palmer es la única baja confirmada en el equipo de Guardiola, que aguarda por Walker, aún en duda. Brighton buscará dar la sorpresa sin los lesionados Lamptey, Moder y Duffy.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros