Quiniela 49: Las Bajas en La Liga y en Segunda

Federico López Frey · 07-04-2022 01:22
Quince encuentros dan forma a la Quiniela del próximo fin de semana, con duelos definitorios en ambas divisiones y futbolistas importantes suspendidos y lesionados. Repasa cómo llega cada plantilla y haz tu pronóstico.
El argentino no podrá jugar por estar suspendido.
El argentino no podrá jugar por estar suspendido. - Flickr.
Cádiz vs Betis: Haroyan, Andone -lesionados- y José Mari -sancionado- no estarán en el equipo gaditano. Los verdiblancos no podrán contar con William Carvalho -suspendido-, Camarasa y Montoya -lesionados-.

Mallorca vs Atlético de Madrid: El suspendido Russo se suma a los lesionados Greif, De Galarreta y Sedlar como las bajas en el local. Herrera, por lesión, y Correa, sancionado, no estarán disponibles en el colchonero.

Villarreal vs Athletic: Pau Torres -sanción- y Moreno -lesión- se perderán el duelo del lado amarillo. Los bilbaínos tendrán tres bajas por lesión; Agirrezabala, Lekue y Kodro no disputarán el encuentro.

Real Madrid vs Getafe: Hazard, aún lesionado, no podrá estar en el Merengue. La visita sin los suspendidos Arambarri y Jankto, ni el lesionado Mata.

Osasuna vs Alavés: Juan Cruz y Areso, bajas por lesión en el conjunto de Navarra. Su adversario viajará sin los lesionados Guidetti, López y Pons.

Espanyol vs Celta: Melamed, lesionado, es la única baja confirmada para los periquitos. Mallo continúa en la enfermería y Coudet no podrá contar con él para este fin de semana.

Elche vs Real Sociedad: Dos bajas argentinas en Elche, con Boyé lesionado y Pastore aún cumpliendo su sanción. Los visitantes, con las bajas ya conocidas por lesión de Oyarzabal, Fernández, Barrenetxea y Monreal.

Levante vs Barcelona: Mustafi, De Frutos y Cáceres, tridente de bajas por lesión en el local. Xavi no podrá contar con Ansu, Umtiti y Abde, también por lesión.

Rayo Vallecano vs Valencia: Comesaña -suspendido- y Merquelanz -lesionado- serán baja para Rayo. La visita viajará sin el sancionado Diakhaby.

Málaga vs Valladolid: Tres bajas por lesión en el local -Samperio, de Dios Rivas y Muñoz- y dos en la visita -Vallejo y Plano-.

Las Palmas vs Amorebieta: Peñaranda y Loiodice, lesionados, no estarán disponibles en Las Palmas. Su oponente llega con plantilla completa a disposición.

Fuenlabrada vs Huesca: León -suspendido-, Jano, Marrero y Tachi -lesionados- serán las bajas en el equipo local. Huesca no podrá contar con Timor, por acumulación de tarjetas.

Zaragoza vs Girona: Vigaray, Grau y Lasure, lesionados, no serán parte de la convocatoria local. Los catalanes viajarán sin el suspendido García ni los lesionados Kebe y Sarmiento.

Ibiza vs Eibar: Par de sancionados -González y Grima- y otros dos lesionados -Bogusz y Castel- en Ibiza; del lado de Eibar, Franchu será baja por lesión.

Oviedo vs Leganés: Sin bajas confirmadas en Oviedo, la visita no tendrá disponibles a Vico, González -lesión- y Recio -tarjetas-.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...