Quiniela 42: Lesionados y Suspendidos en La Liga

Federico López Frey · 03-03-2022 14:00
Repasa a continuación las bajas que tendrá cada equipo en Primera y Segunda División para la Quiniela del próximo fin de semana, con ausencias importantes en duelos que podrían definir los pronósticos, y participa por el bote de 1.000.000 €.
Savic fue suspendido y se perderá el duelo ante Betis.
Savic fue suspendido y se perderá el duelo ante Betis. - Flickr.
Betis vs Atlético de Madrid: Canales, suspendido, se suma a los lesionados Montoya, Camarasa y Miranda como las bajas andaluces. El Colchonero no podrá contar con el sancionado Savic ni los lesionados Wass, Kondogbia, Hermoso y Cunha.

Celta vs Mallorca: Ya es costumbre a esta altura que los de Vigo tengan plantilla completa. La visita no tiene la misma suerte, ya que De Galarreta y Greif serán baja por lesión.

Cádiz vs Rayo Vallecano: Las únicas bajas están del lado visitante, con Catena suspendido y Merquelanz lesionado.

Espanyol vs Getafe: López y Morlanes, par de bajas por lesión en el equipo catalán. Getafe llegará sin sus tres suspendidos (Aleñá, Damián y Cuenca).

Osasuna vs Villarreal: Areso, lesionado, es la única baja confirmada en el conjunto navarro para este encuentro. La visita tiene algunos futbolistas en duda, pero ninguno descartado.

Real Madrid vs Real Sociedad: Sin bajas confirmadas en el líder, la Real buscará pisar fuerte en el Bernabéu sin los lesionados Barrenetxea, Januzaj, Monreal y Fernández.

Valencia vs Granada: Alderete, Ilaix -suspendidos-, Cillessen y Correia -lesionados- serán las bajas del flamante finalista de Copa del Rey; los andaluces no podrán contar con Domingos Duarte -sanción-, Escudero, Arias y Gonalons -lesionados-.

Elche vs Barcelona: El suspendido Gumbau es, de momento, la única baja en Elche. Umtiti, Roberto, Balde y Ansu, todos aún lesionados, no podrán ser parte de la convocatoria blaugrana.

Athletic vs Levante: Una baja por lesión en cada equipo (Kodro en Athletic y Mustafi en Levante).

Cartagena vs Eibar: Sin bajas en el local, la visita no podrá contar con los lesionados Llorente, Franchu y Expósito.

Fuenlabrada vs Burgos: Jano, Salvador y Marrero -lesionados- serán las bajas de Fuenlabarada. Su rival no tendrá disponible al lesionado Navarro.

Girona vs Oviedo: Espinosa -tarjetas- se suma a los lesionados Ureña y Sarmiento como las bajas en el conjunto de Cataluña, mientras que Oviedo no podrá utilizar al suspendido Isaac.

Huesca vs Las Palmas: Una sola baja para este duelo y es del lado visitante, con Pejiño lesionado.

Ponferradina vs Ibiza: Medina, sancionado por tarjetas, será la única baja en 'Ponfe', mientras que la visita no podrá contar con el lesionado Bogusz.

Tenerife vs Valladolid: Sanz -suspendido- se suma a los lesionados Alonso, Leiva y Larrea como bajas confirmadas en el local. Valladolid no tendrá a Vallejo, Hervías -lesionados-, Martínez -Covid- y Mesa -tarjetas-.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros