Quiniela 37: Lesionados y Suspendidos en La Liga

Federico López Frey · 10-02-2022 13:20
Quince encuentros de Primera y Segunda División conforman la Quiniela del próximo fin de semana, con varias bajas claves y equipos que guardarán a los titulares para disputar Champions y Europa League. Haz tu Pronóstico y participa por el Bote de 2.300.000 €.
Gerard se perderá un duelo clave ante el líder de La Liga.
Gerard se perderá un duelo clave ante el líder de La Liga. - Flickr.
Alavés vs Valencia: Una baja por lesión en el local (Ximo) y dos por el mismo motivo en la visita (Cillessen y Paulista).

Atlético de Madrid vs Getafe: La única baja confirmada hasta el momento está del lado del campeón y es Wass, por lesión.

Cádiz vs Celta: Fali, con molestias físicas, no estará en la plantilla Gaditana, mientras que los de Vigo aún no tienen bajas confirmadas.

Espanyol vs Barcelona: Gil -sancionado- y Bare -lesionado- se perderán el Derbi para los Periquitos, mientras que Xavi intentará mantener la buena forma sin Dani Alves -suspendido-, Umtiti, Lenglet, Balde, Ansu y Roberto.

Levante vs Betis: Mustafi, Campaña -lesión- y Roger -sanción- se lo perderán para el conjunto local; los Verdiblancos aún no podrán recuperar a los lesionados Bravo, Joaquín, Camarasa y Montoya.

Real Sociedad vs Granada: Fernández, Barrenetxea, Monreal -lesión- y Zubeldía -suspensión- no podrán estar presentes en Anoeta. Los andaluces confirmaron tres casos de Covid-19, pero no revelaron los nombres, por lo cual la única baja confirmada es la de Arias, lesionado.

Rayo Vallecano vs Osasuna: Tres lesionados; uno en Rayo -Merquelanz- y dos para los Navarros -Aridane y Areso-.

Villarreal vs Real Madrid: Tridente de lesionados para el Submarino Amarillo, con Coquelin, Peña y Moreno ausentes ante el líder. Ancelotti no podrá contar con el lesionado Casemiro.

Mallorca vs Athletic: El sancionado Amath es, de momento, la única baja confirmada en el local. Los bilbaínos también tienen un suspendido -Martínez-, pero también tres lesionados -Vencedor, Kodro y Nico Williams-.

Alcorcón vs Tenerife: Forniés y Bravo, ambos lesionados, serán baja en Alcorcón. Su oponente no podrá utilizar a los lesionados Larrea, Alonso y Leiva.

Eibar vs Fuenlabrada: Stoichkov -sanción-, Llorente, Tejero, Franchu y Rodríguez -lesión- no podrán estar en el equipo Vasco. La visita viajará sin Valentín -tarjetas-, Jano y Marrero -lesión-.

Ibiza vs Cartagena: Bogusz -lesión- y Gálvez -sanción- se perderán el encuentro para Ibiza. Cartagena llega con plantilla completa a disposición.

Málaga vs Almería: Rodríguez y Muñoz, ambos lesionados, no estarán en el local. Almería no podrá contar con el suspendido Ramazani.

Oviedo vs Huesca: Sin bajas en el local, la visita deberá arreglárselas sin los sancionados Miguel y Pulido, quien además está lesionado.

Valladolid vs Girona: Vallejo y Hervías, pareja de lesionados descartados en Valladolid. Los Catalanes continuarán sin Ureña ni Sarmiento, también con problemas físicos.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros