Quiniela 23: Lesionados y Suspendidos

Federico López Frey · 25-11-2021 15:18
Luego de la jornada de Champions y Europa League, quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la quiniela del fin de semana, en donde algunos equipos tendrán bajas que podrían definir los pronósticos y el bote de 1.000.000 €.
El portugués no podrá disputar el encuentro ante Cádiz.
El portugués no podrá disputar el encuentro ante Cádiz. - Flickr.
Alavés vs Celta: Ximo sigue lesionado y no estará en el local, mientras que Coudet no podrá contar con Mallo, pero esperará a Araujo hasta último momento.

Valencia vs Rayo Vallecano: Sin bajas confirmadas, Paulista y Correia son duda en el conjunto 'Che', mientras que la visita viajará sin Ciss, Merquelanz (lesionados) y Trejo (suspendido).

Mallorca vs Getafe: Raillo, Greif, Junior y Hoppe -todos lesionados- serán las bajas de los de Baleares. Jankto, también lesionado, continúa imposibilitado en Getafe.

Villarreal vs Barcelona: Moreno y Pino no son baja, aunque de llegar no serán parte del once inicial Amarillo. Xavi sufrirá las bajas ya habituales de Agüero, Ansu, Braithwaite, Pedri y Sergi Roberto.

Betis vs Levante: Podría retornar Camarasa, pero los Verdiblancos no tendrán al lesionado Sabaly ni al sancionado Bellerín. Levante, sin bajas confirmadas, aguarda por Melero y Postigo.

Espanyol vs Real Sociedad: Gil continúa como la única baja de los Periquitos. El sorprendente conjunto Vasco no tendrá disponibles al suspendido Aritz, además de los lesionados Monreal y Fernández.

Cádiz vs Atlético de Madrid: Osmajic, José Mari y Garrido conforman el tridente de lesionados Gaditanos. El Colchonero no está mejor: deberá rebuscárselas sin Félix, Saponjić, Trippier y Lodi.

Real Madrid vs Sevilla: Con Hazard, Alaba y Valverde en duda, Bale es el único descartado para el partido más atrapante de la fecha en la plantilla Merengue. Suso, Navas y En-Nesyri también lo verán desde las gradas.

Osasuna vs Elche: Ibáñez -lesionado- y Torró -sancionado- serán baja para los Navarros. Elche aguarda por Fidel, sin bajas confirmadas.

Almería vs Huesca: Samú -tarjetas-, Buñuel, Robertone y Carriço -lesión- no estarán en el local. La visita llega con plantilla completa.

Ibiza vs Ponferradina: Sin bajas en el local, 'Ponfe' no tendrá al expulsado Rodríguez.

Sporting Gijón vs Fuenlabrada: Pérez, Djurdjevic y Campuzano serán baja por lesión en el local. Pero su rival sufre una verdadera pesadilla con las bajas: tiene cuatro lesionados -Konaté, Jano, Kanté y Timite- y cuatro suspendidos -Iribas, Mbia, Salvador y León-.

Valladolid vs Cartagena: Plano -sanción-, Hacen, Vallejo y Hervías -lesión- no estarán en el club de Ronaldo. La visita no tendrá a los lesionados Silva, Kawaya, Luna y Gil.

Burgos vs Málaga: Sin bajas en el local, la visita no podrá contar con los lesionados Muñoz, Enríquez y Chavarría.

Leganés vs Las Palmas: Bautista y Bárcenas, ambos lesionados, no estarán en el local. Las Palmas no podrá utilizar al suspendido Loiodice ni a los lesionados Peñaranda y Mfulu.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros