Quiniela 13: Lesionados y Suspendidos en la vuelta de La Liga

Federico López Frey · 14-10-2021 06:52
Luego del descanso por la Clasificación a la Copa del Mundo, el campeonato nacional retoma la actividad con la jornada 9 y a continuación te mostramos las bajas de cada equipo para que puedas hacer tu pronóstico y participar por el bote, que esta semana alcanza los 3.000.000 €.
El francés aún no regresa y Koeman debe rearmar el once.
El francés aún no regresa y Koeman debe rearmar el once. - Flickr.
Levante vs Getafe: Vukcevic en el conjunto Granota y Jankto en la visita son las bajas confirmadas para el duelo del sábado.

Real Sociedad vs Mallorca: Fernández, Silva y Monreal seguirán en la enfermería de Donostia, mientras que su adversario aguardará hasta último momento por la recuperación de Raíllo, Kubo y Sedlar.

Rayo Vallecano vs Elche: Merquelanz, lesionado, y Balliu, por tarjetas, no podrán formar parte del elenco de Vallekas. La visita, de momento, no presenta bajas.

Celta vs Sevilla: Tapia es la única baja confirmada para Coudet, mientras que Lopetegui aún no podrá tener a En-Nesyri, como tampoco al expulsado Diego Carlos.

Villarreal vs Osasuna: Con muchas dudas, pero sin confirmaciones, el local espera por varios de sus futbolistas, mientras que los Navarros no podrán utilizar a Aridane y Ramalho.

Barcelona vs Valencia: Recuperado y listo para el debut el Kun Agüero, Koeman seguirá armando el once sin los lesionados Dembélé, Pedri, Braithwaite y Araújo, mientras que la visita no podrá contar con el sancionado Alderete.

Alavés vs Betis: Sabaly, en el equipo andaluz, es la única baja confirmada para el partido.

Espanyol vs Cádiz: Un lesionado por lado. Puado para los Periquitos y Garrido entre los Gaditanos.

Real Madrid vs Athletic y Granada vs Atlético: Ambos encuentros fueron suspendidos debido a la triple jornada de Conmebol, como sucedió en la ventana anterior con los duelos Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés.

Sporting vs Alcorcón: Rosas es la única baja en el local, mientras que la visita no podrá contar con Xisco y Zarfino.

Girona vs Huesca: Un lesionado por equipo. Juncà en el conjunto catalán e Insúa en el visitante se perderán el encuentro.

Ponferradina vs Fuenlabrada: Espiau -sanción-, Rios y Anton -lesión- serán baja en la 'Ponfe', pero su rival aún cuenta con enfermería completa; Gozzi, Pulido, Konaté, Jano, Timite y Salvador verán el duelo desde las gradas.

Las Palmas vs Tenerife: Ruiz, lesionado, no estará en el local. Pero la visita deberá rearmar el once con un plantel diezmado (lesionados Lasso, Alonso, Leiva, Bermejo y Gallego; suspendido Mellot).

Leganés vs Valladolid: Toma nota, porque hay lesionados por doquier. Bustinza, Avilés y Bautista en el local; Carnero, Hacen, Hervías y Vallejo en la visita.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros