Primera y Segunda: Las Bajas para la Quiniela 34

Federico López Frey · 20-01-2022 05:33
Tras varias semanas con Copa del Rey, La Liga vuelve al ruedo y quince encuentros de las dos máximas categorías del fútbol nacional darán forma a la Quiniela del fin de semana, con un bote de 1.200.000 €.
Alcácer no podrá estar presente en el choque ante Mallorca.
Alcácer no podrá estar presente en el choque ante Mallorca. - Flickr.
Levante vs Cádiz: Campaña -sancionado-, Duarte y Mustafi -lesionados- se perderán el duelo en el conjunto local. Su adversario llegará sin los lesionados Garrido, José Mari y Mauro.

Granada vs Osasuna: Un lesionado para los andaluces -Arias- y cuatro para los de Navarra -Unai y David García, Ramalho y Areso-.

Sevilla vs Celta: Catarata de bajas para los de Lopetegui, quien deberá armar el once sin Gudelj, Lamela, Suso, Delaney, Navas, Koundé, Dmitrovic y Augustinsson. Caso contrario para los de Vigo, que intentarán dar el golpe con plantilla completa.

Atlético de Madrid vs Valencia: Griezmann no se ha recuperado de su lesión, mientras que Kondogbia, suspendido, conforma la segunda baja para Simeone. Gayá es el sancionado de Valencia, que tampoco contará con el lesionado Gabriel Paulista.

Villarreal vs Mallorca: Peña, Alcácer, Coquelin -lesionados- y Capoue -sanción- no estarán disponibles en el campeón de Europa League. La visita, aún sin Raillo.

Real Madrid vs Elche: Asensio y Carvajal continúan lesionados y no estarán a disposición de Ancelotti. Su adversario tiene varios futbolistas en duda, pero sólo está descartado Bigas, por lesión.

Real Sociedad vs Getafe: Monreal, Fernández, Barrenetxea -lesionados- y Merino -suspendido- serán las bajas del lado local, mientras que Vitolo -lesión- no estará disponible en la visita.

Rayo vs Athletic: Mario, Merquelanz -lesionados- y Valentín -sancionado- no podrán formar parte del once Vallecano. Los bilbaínos deberán arreglárselas sin Kodro ni Vencedor, ambos lesionados.

Alavés vs Barcelona: Duarte y Ximo, lesionados, no serán parte de la convocatoria en el club de Vitoria. Xavi no podrá utilizar a Gavi por sanción, ni a los lesionados Braithwaite, Umtiti, Roberto y García.

Zaragoza vs Valladolid: Vada se encuentra suspendido y se suma a las bajas por problemas de salud de Lasure y Vigaray en el conjunto Aragonés. La visita continuará teniendo al margen a los lesionados Hacen, Hervías y Vallejo.

Fuenlabrada vs Las Palmas: Jano y Marrero, lesionados, serán las bajas del local; Cardona -sanción- y Pejiño -lesión- no estarán disponibles en el visitante.

Málaga vs Ibiza: Dúo de sancionados por tarjetas para los malagueños, con Jozabed y Escassi sumándose a los lesionados Boussefiane, Rodríguez y Muñoz como las bajas. Su adversario no presenta bajas confirmadas.

Girona vs Lugo: Ureña, Terrats y Sarmiento continúan lesionados y no estarán en el conjunto catalán, mientras que Lugo no podrá contar con Mayoral, López -lesión- y Pedro -suspensión-.

Huesca vs Ponferradina: Sin bajas en el local, 'Ponfe' tiene dos suspendidos -Paşcanu y Naranjo-.

Alcorcón vs Mirandés: Bravo será la única baja por lesión en Alcorcón. Gelabert y Moreno, también lesionados, no estarán disponibles en la visita.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros