Lesionados y Suspendidos para la Quiniela 33

Federico López Frey · 18-01-2022 17:33
Con partidos de La Liga, Copa del Rey y la Copa Africana de Naciones, repasa las bajas para una nueva Quiniela. ¡Haz tu Pronóstico!
La Copa Africana de Naciones sigue su rumbo con varias bajas.
La Copa Africana de Naciones sigue su rumbo con varias bajas. - Flickr.
Betis vs Alavés: Moreno -suspensión-, Willian José y Montoya -lesión- serán las bajas del conjunto andaluz, mientras que la visita no contará con Lejeune -sanción- y los positivos de Covid-19 -Guidetti, García, Pons y Navarro-.

Celta vs Osasuna: Coudet podría tener a toda la plantilla a disposición, no así los Navarros, quienes no podrán utilizar a Unai y David García, ambos con Covid-19, como tampoco al lesionado Hernández.

Athletic vs Barcelona: Kodro aún no se recupera y será baja parar los bilbaínos. Luuk De Jong, sancionado, se suma a los lesionados Umtiti, Braithwaite, García y Roberto como las bajas en el Blaugrana.

Getafe vs Granada: Abdulai y Macías, ambos lesionados, no estarán disponibles en el local. Los andaluces aún no recuperan al lesionado Arias.

Cádiz vs Espanyol:
José Mari, Lozano y Garrido, el tridente ya habitual de bajas por lesión en el equipo Gaditano. Los Periquitos no tendrán al lesionado López ni al suspendido Pedrosa.

Real Sociedad vs Atlético de Madrid: Enfermería completa para los de San Sebastián, con Barrenetxea, Zubimendi, Isak, Monreal y Fernández descartados para enfrentar al Colchonero, que llega al País Vasco sin Kondogbia -suspendido-, Llorente y Griezmann -lesionados-.

Valencia vs Sevilla: El local ha sufrido un brote de Covid-19 y actualmente son positivos Correia, Cheryshev, Gómez, Wass y Costa. Los de Lopetegui no tendrán disponibles, por estar en la Copa Africana de Naciones, a En-Nesyri y Munir.

Malaui vs Senegal: Sin bajas en las plantillas para este duelo.

Gabón vs Marruecos: Con muchísimos recuperados de Covid-19 (Aubameyang y En-Nesyri entre ellos), ambas Selecciones parecen tener a toda la plantilla a disposición.

Guinea-Bisau vs Nigeria: Gomis y Mendes, positivos de Covid-19, serán las bajas de Guinea-Bissau, mientras que las Águilas no presentan lesionados o suspendidos.

Egipto vs Sudán: Nemer, lesionado, es la única baja en Sudán y en el encuentro.

Costa de Marfil vs Argelia: Bailly y Sangaré, lesionados, no estarán disponibles para Costa de Marfil. Los argelinos sólo tienen la duda de Benlamri, pero aún no fue descartado.

Sierra Leona vs Guinea Ecuatorial: Plantilla completa para ambas Selecciones.

Gambia vs Túnez: En este caso tampoco se han reportado lesionados o bajas por Covid-19.

Mali vs Mauritania: Touré, aún sancionado, es la única baja anunciada en Mali, mientras que su oponente llega con todos los futbolistas a disposición.
 
 ¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros