Lesionados y Suspendidos para la Quiniela 24

Federico López Frey · 01-12-2021 22:05
Nueve encuentros de Primera División y seis de Segunda conforman la Quiniela de este fin de semana, con sorpresivas bajas por molestias físicas y sanciones. Repasa cómo llega cada plantilla para afrontar su encuentro.
Sergi Roberto se perderá el duelo en el Camp Nou.
Sergi Roberto se perderá el duelo en el Camp Nou. - Flickr.
Sevilla vs Villarreal: En-Nesyri y Navas, aún lesionados, no podrán estar con el conjunto andaluz. Su adversario aguarda por Coquelin y Aurier, pero no tiene bajas confirmadas.

Barcelona vs Betis: Sergi Roberto, Braithwaite, Pedri, Ansu y Agüero serán las bajas en el Camp Nou del lado Blaugrana, mientras que la visita pierde por sanción a Fekir, además de la conocida baja por lesión de Sabaly.

Atlético de Madrid vs Mallorca: Una baja en el campeón -Trippier- y cuatro en la visita -Sevilla, Junior, Hoppe y Raillo-, todos lesionados.

Real Sociedad vs Real Madrid: Aritz, sancionado, estará en las gradas de Anoeta con los Merino, Monreal, Fernández y Silva. Bale, único descartado para Ancelotti..

Rayo Vallecano vs Espanyol: Ciss, Nteka, Merquelanz -lesión- y Comesaña -sanción- son las bajas del local. Los Periquitos aún no recuperan a Gil.

Elche vs Cádiz: Bigas, lesionado, es la única baja confirmada en Elche. Los Gaditanos, como toda la temporada, se las arreglarán sin Garrido y José Mari.

Levante vs Osasuna: Sin bajas confirmadas en el local, los Navarros no contarán con el suspendido Torró ni el lesionado Ibáñez.

Celta vs Valencia: Coudet espera el partido con plantilla completa. Su rival, en cambio, viajará a Vigo sin dos jugadores sancionados -Foulquier y Diakhaby- y dos lesionados -Correia y Paulista-.

Getafe vs Athletic: Varias dudas, pero sin bajas en el local. Los Bilbaínos, por su parte, tendrán un verdadero rompecabezas para armar sin los lesionados Kodro, Peru, Yuri, Villalibre y Vivian.

Fuenlabrada vs Almería: Cinco bajas en 'Fuenla' -Marrero, Konaté, Jano, Kanté y Timite- y dos en la visita -Robertone y Carriço-, todos por lesión.

Ponferradina vs Mirandés: Sin bajas en el local, Moreno -con lesión ligamentaria- no podrá estar en Mirandés.

Málaga vs Amorebieta: Cuatro bajas por lesión en el local -Muñoz, de Dios Rivas, Enríquez y Chavarría- y dos en la visita -Aldalur y Santamaría-, que además no podrá utilizar al sancionado Orozco.

Lugo vs Ibiza: Pérez, López, Mayoral (lesión) y Valentín (suspensión) no estarán en el local; su oponente no tendrá a Morillas (tarjetas) ni a Lara (lesión).

Oviedo vs Alcorcón: Mier, baja por lesión en el local. La visita aguarda por su único jugador en duda, Aguilera, con molestias en una pierna.

Las Palmas vs Sporting Gijón: Loiodice (doble amonestación), Mfulu, Ruiz, Pejiño y Peñaranda (lesión) serán las bajas del local. Villalba (tarjetas), Cuéllar, Balbín, Pérez y Campuzano (lesión) no estarán en la visita.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...