Las Bajas para la Quiniela 19, la última antes del parón por Selecciones

Federico López Frey · 04-11-2021 02:48
Nueve encuentros de Primera División y seis cotejos de Segunda darán forma a la Quiniela del fin de semana, en la que los lesionados y suspendidos continúan aquejando a equipos en enfrentamientos claves para el Pronóstico.
El entrenador argentino aguarda por Lemar y Llorente.
El entrenador argentino aguarda por Lemar y Llorente. - Flickr.
Espanyol vs Granada: Gil es baja en los Periquitos, mientras que los andaluces viajarán a Cataluña sin Milla, Gonalons, Eteki, Duarte y Ruiz.

Celta vs Barcelona: Mina -lesionado- y Méndez -suspendido- serán las bajas de Coudet, quien aguarda por Mallo. Los catalanes, por su parte, no contarán con Agüero, Piqué, Braithwaite y Pedri.

Alavés vs Levante: Navarro es la única baja confirmada en el local; Mustafi no estará para los valencianos.

Real Madrid vs Rayo Vallecano: Sin bajas confirmadas en la visita, Ancelotti no tendrá a Bale, Ceballos, Mariano y Valverde.

Villarreal vs Getafe: Foyth y Moreno son las bajas ya conocidas de los de Emery. Sánchez Flores no podrá utilizar al sancionado Damián ni a los lesionados Jankto, Vitolo, Sandro y Macías.

Valencia vs Atlético de Madrid: Dos bajas por lado. Paulista y Maxi en el local; Llorente y Lemar en el campeón.

Mallorca vs Elche: A los lesionados Raillo y Kubo se les suma el suspendido Sedlar. Guti fue expulsado en Elche y tampoco estará, además de Piatti, aún en la enfermería.

Osasuna vs Real Sociedad: Herrera es baja para los Navarros, mientras que el visitante no tendrá disponibles a Illarramendi, Guevara, Carlos Fernández, Guridi y Monreal, pero aguardarán por Oyarzábal.

Betis vs Sevilla: Derbi Sevillano para cerrar el fin de semana. Sabaly, Paul y Camarasa se lo perderán del lado verdiblanco; su adversario no tendrá al Papu Gómez y a Navas.

Lugo vs Ponferradina: Whalley, Rodríguez, Pérez, López, Mayoral y Moyano completan la enfermería del local. 'Ponfe' no tendrá al sancionado Copete.

Oviedo vs Las Palmas: Arribas, Isaac y Mier son el tridente de bajas por lesión en Oviedo. La visita pierde por acumulación de tarjetas a Lemos, además de los lesionados Mfulu, Peñaranda y Viera.

Fuenlabrada vs Eibar: Dieguez -sanción-, Sotillos, Konaté, Jano, Mula, Timite y Kanté -lesión- conforman el dolor de cabeza en Fuenlabrada. Su rival viajará sin Franchu, Arbilla y Sol.

Zaragoza vs Sporting Gijón: Lasure, Vigaray, Narváez y Vada serán baja por lesión para el conjunto Aragonés. La visita continúa esperando a Rosas y Campuzano, quienes no estarán disponibles el fin de semana.

Almería vs Burgos: En el local, Ramazani, Buñuel, Robertone y Carriço se perderán el duelo. Burgos llega sin bajas confirmadas.

Cartagena vs Málaga: Muchos lesionados en Cartagena; Luna, Silva, Gil, de Blasis, Kawaya y Tejera no podrán jugar el domingo. Del lado de Málaga, Gassama, Chavarría, Boussefiane y Muñoz continúan con molestias físicas y serán baja.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros