Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Federico López Frey · 13-05-2022 00:03
Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros de la Quiniela de este fin de semana, y haz tu Pronóstico para participar por el bote de 1.200.000 €.
Bartra no podrá jugar el fin de semana por estar suspendido.
Bartra no podrá jugar el fin de semana por estar suspendido. - Flickr.
Athletic vs Osasuna: Un verdadero dolor de cabeza bilbaíno en quizás su última chance para clasificar a certámenes internacionales, con Vesga suspendido y Capa, Núñez, De Marcos, Sancet, Yeray y Kodro lesionados. Sánchez, por sanción, es la única baja en el equipo de Pamplona.

Betis vs Granada: Camarasa, Montoya, Ruiz -lesionados- y Bartra -suspendido- no estarán disponibles para Pellegrini. Su rival no podrá contar con Escudero -sanción-, Rochina, Neva y Torrente -lesión-.

Celta vs Elche: Cuatro bajas para Coudet; Murillo -suspendido-, Mina, Mallo y Nolito -lesionados- no podrán estar el fin de semana. Elche, sin el lesionado Verdú ni los sancionados Milla y Bigas.

Mallorca vs Rayo Vallecano: Sedlar, Greif, Amath y De Galarreta no estarán en Mallorca. Rayo tiene tres bajas por tarjetas -Comesaña, López y Ciss- además de las lesiones de Isi y Merquelanz.

Getafe vs Barcelona: Silva, Mata -lesionados- y Mitrovic -suspendido- serán las bajas del local, mientras que el Blaugrana pierde a Alba, De Jong y García por sanción, como así también a Piqué, Pedri, Dest, Araújo, Roberto y Nico por lesión.

Cádiz vs Real Madrid: Alejo, Haroyan y San Emeterio conforman el triplete de bajas gaditanas por lesión. Con la mente puesta en la Champions, el Madrid deberá arreglárselas sin los lesionados Asensio, Ceballos, Carvajal, Alaba, Marcelo, Isco, Bale y Hazard.

Espanyol vs Valencia: Cinco bajas para los Periquitos; tres por lesión -Morlanes, Dimata y Bare- y dos por suspensión -Vidal y Herrera-. Con Paulista y Duro en duda, Valencia no tiene bajas confirmadas de momento.

Levante vs Alavés: De Frutos, Soldado, Mustafi y Clerc, lesionados, se perderán el choque en el equipo local. Los vascos, sin margen de error, buscarán los 3 puntos sin el lesionado Guidetti ni el suspendido Loum

Villarreal vs Real Sociedad: Danjuma, Jeremy, Alberto y Gerard Moreno -lesionados- no estarán en el Submarino Amarillo. Le Normand -sancionado- se suma a los lesionados Monreal, Barrenetxea, Fernández y Oyarzabal como las bajas de la Real.

Atlético de Madrid vs Sevilla: Lodi está suspendido y no podrá estar presente en el Atleti, al igual que los lesionados Vrsaljko y Lemar. Del lado andaluz, Lamela se perderá el choque por sanción, mientras que Fernando y Suso aún no se han recuperado de sus lesiones.

Leganés vs Eibar: Recio y Vico, par de bajas por lesión en Leganés. Su adversario no podrá contar con el lesionado Arbilla.

Alcorcón vs Las Palmas: Cuatro bajas en el local -Jurado por tarjetas; Bravo, García y Bellvis por lesión- y cinco en la visita -lesionados Coco, Hernâni y Loiodice; sancionados Lemos y Cardona-.

Sporting Gijón vs Girona: Rodríguez y Valiente, con molestias físicas, no estarán en el Sporting. Los catalanes pierden a Baena por haber sido expulsado, además de los lesionados Sarmiento, Sánchez, Terrats y Fernández.

Tenerife vs Málaga: Soriano, por tarjetas, se suma a Alonso, Shashoua, Muñoz y Larrea, lesionados, como las bajas en el local. La visita pierde por lesión a Jozabed, de Dios Rivas, Boussefiane, Jiménez y Samperio.

Valladolid vs Ponferradina: Plano es baja por lesión en Valladolid, mientras que 'Ponfe' no podrá contar con el lesionado Saverio.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros

PRIMERA DIVISION

Quiniela 55: Lesionados y Suspendidos en La Liga y Premier

Quince encuentros de Primera División de España e Inglaterra a jugarse entre martes y jueves

PRIMERA DIVISION

Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 54

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo para la Quiniela del fin de semana, con