La Liga y Serie A: Lesionados y Suspendidos en la Quiniela 16

Federico López Frey · 25-10-2021 14:39
Nuevamente habrá fútbol entre semana y quince encuentros de España e Italia conformarán la Jornada 16 de la Quiniela. Repasa las bajas de cada equipo para los duelos que se disputarán entre martes y jueves.
El neerlandés buscará tomar algo de aire ante Rayo.
El neerlandés buscará tomar algo de aire ante Rayo. - Flickr.
Alavés vs Elche: De momento no hay bajas confirmadas para este partido.

Villarreal vs Cádiz: Garrido y José Mari, ambos del lado del conjunto Gaditano, no podrán estar ante el Submarino Amarillo, que tiene a varios jugadores en duda.

Rayo vs Barcelona: Merquelanz sigue de baja para los locales, mientras que Koeman no podrá contar con de Jong, Braithwaite y Wague.

Mallorca vs Sevilla: Battaglia y Kang-In Lee, ambos sancionados, se suman a los lesionados Kubo y Raillo como las bajas en el local. Lopetegui aguarda por el Papu y Rekik, ambos en duda.

Betis vs Valencia: Sabaly, por lesión, y González, por suspensión, serán las bajas del local en el Benito Villamarín. Piccini es la única baja confirmada en la visita.

Espanyol vs Athletic: Llambrich y Bare, lesionados, no estarán en el conjunto catalán. Yuri y Nolaskoain aún no están para regresar en el equipo bilbaíno.

Real Madrid vs Osasuna: Valverde se lesionó en El Clásico y se suma a Ceballos y Bale en la enfermería Merengue. José Ángel fue expulsado y, junto a Ramalho, serán las bajas de los Navarros.

Celta vs Real Sociedad: Tapia y Fontán, ambos lesionados, no entrarán en la planificación de Coudet. El líder sigue sin recuperar a Monreal, Rico, Guridi, Oyarzábal y Fernández.

Granada vs Getafe: Duelo de plantillas diezmadas. Cinco del lado andaluz -Gonalons, Eteki, Lozano, Duarte y Ruiz- y cuatro en la visita -Vitolo, Mata, Jankto y Abdulai-.

Levante vs Atlético: Mustafi será la única baja en el local, mientras que Lemar y Llorente no estarán disponibles para Simeone en esta ocasión.

Juventus vs Sassuolo: Djuricic, en la visita, es de momento la única baja confirmada para el duelo en Turín.

Sampdoria vs Atalanta: Damsgaard, Ekdal (lesionados) y Bereszynski (suspendido por acumulación de tarjetas) serán las bajas en el local, mientras que Gasperini continúa con serios problemas para el armado del once, ya que Gosens, Hateboer, Tolói, Djimsiti y Pessina estarán fuera por lesión.

Cagliari vs Roma: Rog, Ladinetti, Faragò y Dalbert no podrán participar del choque en casa por diferentes lesiones. Mourinho, por su parte, no tendrá disponibles a Spinazzola y Smalling.

Empoli vs Inter:
Romagnoli en el local y Brazao y Correa en la visita son las bajas confirmadas, además de la ya conocida ausencia de Eriksen en el Neroazzurro.

Lazio vs Fiorentina: Adekanye y Zaccagni serán las bajas del lado romano, mientras que Cerofolini, Pulgar y Dragowski no viajarán con la plantilla 'Viola'.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros