Euro, Copa América y Brasileirao: Lesionados y Suspendidos

Federico López Frey · 25-06-2021 15:01
Este fin de semana habrá una Quiniela con triple competencia y un bote de 1.800.000 €. Repasa las bajas para los octavos de final de la Eurocopa, el cierre de la fase de grupos en Sudamérica y el certamen brasileño.
Chiellini se perderá los octavos de final.
Chiellini se perderá los octavos de final. - Flickr.
Eurocopa:

Gales vs Dinamarca:
Ampadu fue suspendido y no participará del duelo para el conjunto británico. Los daneses tienen la sabida baja de Eriksen y el capitán Kjaer está en duda.

Italia vs Austria: Mancini deberá rearmar la defensa, ya que no podrá contar con Chiellini, Florenzi ni Pellegrini. Del lado austríaco no hay bajas confirmadas, pero sí tres jugadores en duda: Baumgartlinger, Hinteregger y Lazaro.

Países Bajos vs República Checa: van de Beek y de Jong continúan lesionados en Holanda y no participarán de los octavos de final, mientras que Provod será baja por lesión en República Checa, que tampoco podrá utilizar al sancionado Boril.

Bélgica vs Portugal: Una baja por lesión de cada lado. Castagne en Bélgica y Cancelo en el campeón defensor, que aún tiene en duda a Pereira y Semedo.

Croacia vs España: Plantel completo para Luis Enrique y sólo una duda en el rival, con Barisic intentando llegar al duelo del próximo lunes.

Francia vs Suiza: Dos bajas confirmadas para el campeón del mundo, ya que Digne y Dembélé se perderán el choque de octavos. Su rival tendrá a todo el equipo disponible.

Copa América:

Uruguay vs Paraguay:
Araújo, con una lesión muscular, no será arriesgado por Tabárez, ya que la Celeste se encuentra clasificada a cuartos de final. En la Selección Guaraní se retiraron lesionados ante Chile Samudio y Cardozo, y la prensa local indica que no llegarían a la última jornada.

Argentina vs Bolivia: Sin bajas, Scaloni podría cuidar a los titulares, ya que tiene asegurado uno de los dos primeros lugares en la zona (y garantizado no cruzarse con Brasil hasta una hipotética final). La Verde, ya eliminada, tampoco tiene bajas.

Brasileirao:

Gremio vs Fortaleza:
Douglas Costa, con una fisura en el pie, seguirá imposibilitado en el local. La visita llega con plantel completo.

Palmeiras vs Bahía: Lopes -lesión-, Weverton, Gómez y Viña -en Copa América- serán las bajas del campeón de la Copa Libertadores, mientras que su adversario no podrá contar con el suspendido Anderson, por acumulación de tarjetas.

Juventude vs Flamengo: Sin bajas en el local, el campeón defensor no tendrá a los convocados a Copa América (Everton Ribeiro, Gabigol, Isla y De Arrascaeta) y al lesionado Maia.

Santos vs Atlético Mineiro: Raniel, Sandry y Jobson están lesionados en el local, que tampoco tendrá al suspendido Camacho. En la visita, el lesionado Zaracho se suma a las bajas por Copa América, que son Alonso, Franco, Savarino y Vargas.

Ceará vs Sao Paulo: Jacaré será la única baja en el local; del lado Tricolor, Walce -lesión- y Arboleda -Copa América- no podrán participar.

Paranaense vs Chapecoense: Marcinho y Richard, ambos suspendidos, se perderán el duelo en el conjunto local. 'Chape' tendrá dos bajas por lesión -Vagner y Kaio- y una por sanción -Silva-.

Fluminense vs Corinthians: Sin bajas en 'Flu', la visita no podrá contar con Otero, convocado a la Copa América.

¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SERIE A BRASIL

¡Lesionados y Suspendidos en la Quiniela 60!

La Serie A de Brasil y la Eliteserien de Noruega ocupan este fin de semana la Quiniela en la que nuestros usuarios

EUROCOPA

Bajas y Suspendidos en una Quiniela atípica, con la Final de la Euro

Con un bote de 2.300.000 €, repasa los distintos lesionados y sancionados para los

EUROCOPA

Eurocopa, Brasil y Noruega: Las bajas para la Quiniela 58

Con un bote de más de dos millones de euros, este fin de semana nuestros usuarios pronosticarán