Resultados Quiniela en Directo

Jornada 57

Resultados en directo de la quiniela correspondiente a la jornada 57, con partidos de Segunda División, Premier League y Copa del Rey.

Tabla de resultados en vivo

# Partido
(fuerza15)
Goles SIGNO Pronósticos +
Sis. Usu.
1
R. Zaragoza (1527.5)
Ceuta (1605.4)
2 - 2 X X
1
2
Castellón (1631.0)
Burgos (1640.1)
3 - 1 1 1
1
3
C. Leonesa (1521.8)
Córdoba (1582.0)
1 - 2 2 X
2
4
Andorra (1561.6)
Valladolid (1518.6)
1 - 0 1 1
1
5
Sporting Gijón (1572.6)
Cádiz (1514.2)
3 - 0 1 1
1
6
Albacete (1600.4)
Granada (1580.3)
4 - 1 1 1
1
7
Eibar (1627.5)
Huesca (1536.4)
2 - 1 1 1
1
8
Almería (1634.9)
Málaga (1637.1)
3 - 2 1 1
1
9
Brentford (1718.1)
Fulham (1697.7)
0 - 0 X 1
1
10
Tottenham (1672.4)
Brighton (1745.3)
2 - 2 X X
1
11
Chelsea (1802.8)
Man. United (1760.5)
0 - 1 2 1
1
12
Nottingham Forest (1683.9)
Burnley (1596.8)
4 - 1 1 1
1
13
Everton FC (1695.2)
Liverpool (1813.6)
1 - 2 2 2
2
14
Man. City (1893.8)
Arsenal (1892.5)
2 - 1 1 1
1
15
At. Madrid (1824.5)
R. Sociedad (1723.8)
2 - 2 2-2 2-1 2-1
Logo Movistar Plus+
Incluido en tu suscripción Movistar Plus+ por 9,99€/mes ➡️

Premios de La Quiniela

Categoría
Acertantes
Euros
Pleno al 15
0
0,00 €
1ª (14 Aciertos)
24
8.732,65 €
2ª (13 Aciertos)
609
161,32 €
3ª (12 Aciertos)
5.933
16,56 €
4ª (11 Aciertos)
31.050
3,16 €
5ª (10 Aciertos)
97.785
0,00 €

Galardones de esta jornada

Galardón Quinielista Motivo
Jornada Oro (57) Ganador de la Jornada
Jornada Plata (57) Segunda posición en la jornada.
Jornada Bronce (57) Tercera posición en la jornada.

Noticias relacionadas

Vídeo análisis de la jornada

Icono Youtube Sé miembro del canal y accede a todas las claves
La Quiniela en Directo

Te ofrecemos los resultados de La Quiniela en directo. Además, podrás comprobar los detalles que vayan ocurriendo en cada partido haciendo clic en el icono .

Al finalizar cada jornada, mostramos los premios que se reparten, asi como los aciertos conseguidos.

Aciertos en La Quiniela

Quiniela15 (sistema) 11/15
Pronóstico Usuarios 10/15

Comentarios y análisis de quinielistas

660 comentarios
Ordenar por: interesantes | recientes | última respuesta - actualizar

wiwii3

@wiwii3 · (394 p) #263 · hace 2 meses

Hola

· Responder (0)

ana99

Anabel @ana99 · (0 p) #- · hace 2 meses

A ver si hay suerte Micropeña☘️☘️☘️

Imagen del comentario 113008

· Responder (0)

ana99

Anabel @ana99 · (0 p) #- · hace 2 meses

A ver si hay suerte en la Micropeña

· Responder (0)

nasseros

nasser oscar @nasseros TOPMEM · (355 p) #333 · hace 2 meses

Jornada difícil y rara , creo que Málaga puede puntuar contra Almería, de el Zgz nunca te puedes fiar, partido de Castellón muy difícil de acertar, el Sporting Cádiz es otro partido que si marcas el 1 sale el dos y si marcas el dos sale el 1 y si marcas ese doble empatan 🤣🤣🤣, en Inglaterra me gustaría pensar que los favoritos ganan y que el Arsenal puntúa contra el City pero seguro que me equivoco, de momento tengo algo sellado pero quiero jugar otra quiniela más y marcar algunos signos que no llevo en la otra quiniela. Saludos a todos y suerte!!!!

· Responder (13)

al06bl

Alain @al06bl MEMnasseros · (139 p) #606 · hace 2 meses

Si eso te puede aclarar un poco el Almería es 1 fijo, no veo el Málaga puntuar allí. El Castellón lo veo de 1-2 tirando 1, El sporting me ha mareado tanto que lo deje de x de manual. En Inglaterra, todo los que jugaron copa de Europa pinchan o sea victoria del city, empates de Nottingham y Liverpool, el resto de 1 fijos

· Responder (1)

nasseros

nasser oscar @nasseros TOPMEMal06bl · (355 p) #333 · hace 2 meses

Muchas Gracias por tus apuntes crack!!!! Al final me quedé en 8 pero acertaste varios

· Responder (0)

cargom

carmelo @cargom TOPMEMnasseros · (462 p) #85 · hace 2 meses

Buenos días. A ver. Afirmaciones tan categóricas como del Zaragoza no te puedes fiar deben tener pruebas. Donde están las pruebas? En qué te basas😂😃

· Responder (9)

nasseros

nasser oscar @nasseros TOPMEMcargom · (355 p) #333 · hace 2 meses

🤣🤣🤣👌🏾 no tengo pruebas y tampoco tengo dudas 🤣🤣🤣😅, saludos crack!!!

· Responder (0)

al06bl

Alain @al06bl MEMcargom · (139 p) #606 · hace 2 meses

Yo esta vez voy a fiarme del Zaragoza ganan si o si. Sino la cosa se va poner realmente fea. 1 fijo sin duda.

· Responder (0)

kamacxo

Antonio @kamacxo MEMcargom · (395 p) #260 · hace 2 meses

Yo personalmente, qué está con el agua al cuello,es una final,de nayin 🍀🍀

· Responder (0)

tique

Tique @tiquecargom · (0 p) #- · hace 2 meses

😂

Preguntemos a un maño:

Muy muy favorito en esta jornada el Zaragoza, peroooo, nos podemos fiar en esta ocasión de él?

Te arriesgas a darnos tan solo un signo?

Te esperamos.🍀🤞🏻

· Responder (5)

vizner

antonio @vizner MEMtique · (493 p) #12 · hace 2 meses

yo le puse 1x al zaragoza por si las moscas

· Responder (2)

cargom

carmelo @cargom TOPMEMvizner · (462 p) #85 · hace 2 meses

Pronostico prudente

Suerte para tu peña

· Responder (1)

vizner

antonio @vizner MEMcargom · (493 p) #12 · hace 2 meses

gracias y suerte para ti

· Responder (0)

cargom

carmelo @cargom TOPMEMtique · (462 p) #85 · hace 2 meses

Buenos días. Ahora veo el mensaje

Me arriesgaré a 1 fijo. Ya sólo quedan siete partidos incluyendo el de hoy. Para salvarse es obligado ganar en casa. La afición como siempre acompañará. Y además éste es uno de los rivales que a priori pediríamos. Es el más goleado fuera. Ya está salvado y muy lejos de la sexta plaza. Además al Ceuta no se le puede pedir que entre en posiciones de ascenso. Ha hecho muy buena campaña siendo recién ascendido

· Responder (0)

julio61

@julio61 MEMtique · (324 p) #376 · hace 2 meses

Un 1 fijo,el Zaragoza no lo tiene todo,aun perdido...

· Responder (0)

lazaro1706

@lazaro1706nasseros · (312 p) #392 · hace 2 meses

Creo q Málaga X , empata mucho afuera

· Responder (0)

patriciarojo

@patriciarojo MEM · (184 p) #545 · hace 2 meses

Sporting 2-0 ..ya a 4 partidos me quedan para llegar a los 14..locuraaaa total🥳

· Responder (12)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMpatriciarojo · (459 p) #94 · hace 2 meses

Dime que algo te a tocado me gustaría mucho

· Responder (0)

molinillo

Molinillo @molinillo MEMpatriciarojo · (0 p) #- · hace 2 meses

Yo de mayor quiero ser Patricia 😂😂. Me alegro muchisisimo ‼️A ver si la siguiente noticia tuya son esos 14‼️SUERTEEE‼️🍀

· Responder (0)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMpatriciarojo · (459 p) #94 · hace 2 meses

Mucha suerte 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀 🍀

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMpatriciarojo · (6 p) #1235 · hace 2 meses

Patri.., Ojalá y te lleves un buen premio como hace unas cuantas jornadas, y así nos des por aquí una buena alegría a este foro..,👍 que muchos últimamente estamos ya un poquito de bajón 🙈😅😅, Mucha Suerte Patri 🍀🍀🍀🤞💪💪💵

· Responder (0)

blackbull

@blackbullpatriciarojo · (272 p) #439 · hace 2 meses

Está vez sí Patri, está lo consigues, ánimo y a disfrutarlo.

· Responder (0)

tobatenerife

@tobatenerife MEMpatriciarojo · (155 p) #580 · hace 2 meses

Ojalá te lo lleves.

Serás la única

Porque awitaaaa como está el patio.

Que rabia que no hayas cojodo el 2 a 2 del pleno

Me chachi en 10

· Responder (0)

lokko

lokko11 @lokko MEMpatriciarojo · (430 p) #178 · hace 2 meses

Te deseo mucha suerto con lo que queda, y supongo que tienes los nervios por los nubes.

· Responder (0)

vizner

antonio @vizner MEMpatriciarojo · (493 p) #12 · hace 2 meses

madre mia que nervios ojala lo consigas

· Responder (4)

patriciarojo

@patriciarojo MEMvizner · (184 p) #545 · hace 2 meses

Ya no miro hasta las 9 voy a sacar a Dante su hora de paseo y después me duchare y ya miro. A ver qué me encuentro.

· Responder (3)

marek

marek @marekpatriciarojo · (383 p) #292 · hace 2 meses

por respeto si alguien te felicita tendrias que responder me parece o no?

· Responder (0)

tobatenerife

@tobatenerife MEMpatriciarojo · (155 p) #580 · hace 2 meses

Ojalá te sorprenda tu resultado

· Responder (1)

tobatenerife

@tobatenerife MEMtobatenerife · (155 p) #580 · hace 2 meses

Me gustaría casi tanto como a tí

Muchísima suerte sinceras patriciarojo

A por ese dinerito!!!!!!

Sea lo que sea es bienvenido 🤗

· Responder (0)

carlosrios

@carlosrios MEM · (24 p) #914 · hace 2 meses

Valla, siempre igual empieza uno con ilusión y te vas como has venido.Nada a seguir con ilusión,me e quedado en 9 pero con 10 ni para pipas.

· Responder (0)

blackbull

@blackbull · (272 p) #439 · hace 2 meses

Bueno pues 11 al final, para una caña y poco más

· Responder (1)

cargom

carmelo @cargom TOPMEMblackbull · (462 p) #85 · hace 2 meses

Pues como yo. Recupero mis tres euros

· Responder (0)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEM · (459 p) #94 · hace 2 meses

Preparar las bolsas que nos vamos a forrar 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅 que pena siempre igual

· Responder (5)

moreno30

Moreno @moreno30jlggpipa · (0 p) #- · hace 2 meses

Yo me e quedao en 11 aciertos me jodió el Manchester united ,Zaragoza , y el brentford

· Responder (0)

moreno30

Moreno @moreno30jlggpipa · (0 p) #- · hace 2 meses

Jose cuanto aciertos llevas?

· Responder (1)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMmoreno30 · (459 p) #94 · hace 2 meses

4 de 10 y pará no cobrar peor ya no puede ser

· Responder (0)

molinillo

Molinillo @molinillo MEMjlggpipa · (0 p) #- · hace 2 meses

Yo me forro con los resguardos de las quinielas que no acierto . Tengo para empapelar toda la casa 😂😂🤦🏼

· Responder (1)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMmolinillo · (459 p) #94 · hace 2 meses

Ya somo dos 😅😅😅😅😅😅

· Responder (0)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEM · (459 p) #94 · hace 2 meses

Pues nada como siempre primer partido primer fallo a 1_2 y sale la x

· Responder (6)

vizner

antonio @vizner MEMjlggpipa · (493 p) #12 · hace 2 meses

ami me a pasado lo mismo tenis 1-2 y sale la x

· Responder (1)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMvizner · (459 p) #94 · hace 2 meses

No hay manera

· Responder (0)

moreno30

Moreno @moreno30jlggpipa · (0 p) #- · hace 2 meses

Normal José porque el brentford lleva 5 empate seguido y con esta otro empate madre mía el rey de los empates

· Responder (3)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMmoreno30 · (459 p) #94 · hace 2 meses

No se el caso es que no hay manera

· Responder (2)

moreno30

Moreno @moreno30jlggpipa · (0 p) #- · hace 2 meses

No hay manera pero de ninguna manera jose

· Responder (1)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMmoreno30 · (459 p) #94 · hace 2 meses

No la hay no

· Responder (0)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEM · (459 p) #94 · hace 2 meses

Me meo pa una vez que tengo 4 de 10 no cobro me meo

· Responder (0)

moreno30

Moreno @moreno30 · (0 p) #- · hace 2 meses

Pues con 11 me quedo y en hora buena para los que hayan cogido un buen premio

· Responder (0)

romanodicapri

DobleZero @romanodicapri MEM · (234 p) #479 · hace 2 meses

Que noche mas buena se ha quedado.

Imagen del comentario 112879En la península.😂😂😂🤣

· Responder (0)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEM · (442 p) #149 · hace 2 meses

Final 3/2.

· Responder (2)

cargom

carmelo @cargom TOPMEMjuan53 · (462 p) #85 · hace 2 meses

Bien Juan. Otro pasito más hacia primera. Me alegro por ti y por tu Almería

Buenas noches

· Responder (1)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMcargom · (442 p) #149 · hace 2 meses

Gracias a ti melo , buenas noches, y sí Dios quiere hasta mañana. 🙏!!!

· Responder (0)

nickbenitez

Nick @nickbenitez MEM · (4 p) #1371 · hace 2 meses

Se jodió el 12 🤧en el último momento para 11 vaya tela lo más difícil hace el Málaga y el Almería camino de Primera , Partidazo ⚽🔥

· Responder (3)

adam30

adam @adam30 MEMnickbenitez · (406 p) #236 · hace 2 meses

vamos

· Responder (2)

nickbenitez

Nick @nickbenitez MEMadam30 · (4 p) #1371 · hace 2 meses

Si es anulado vaya tela Adam ,hubiese subido el Elige 8 nada a seguir crack es lo que hay ☘️

· Responder (1)

adam30

adam @adam30 MEMnickbenitez · (406 p) #236 · hace 2 meses

mucha suerte para la proxima

· Responder (0)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEM · (442 p) #149 · hace 2 meses

Batistao 3/2

· Responder (0)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEM · (442 p) #149 · hace 2 meses

Ni con 2/0 se gana

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 2 meses

🤔🤔 será un 0-0 ? o será un 1-1 ? 🍀🤞

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1235 · hace 2 meses

Pues al final será un 2-2 o un 3-3 😉😇😅😅👍

· Responder (0)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEM · (442 p) #149 · hace 2 meses

No hay manera de dejar una portería 0

· Responder (0)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEM · (442 p) #149 · hace 2 meses

2/0 .Embarba

· Responder (0)

patriciarojo

@patriciarojo MEM · (184 p) #545 · hace 2 meses

Almería marcó al final.. si termina asi a 12 me voy.. estoy contenta🥳🥳

· Responder (0)
Comments powered by Sayeek