Con varias bajas: Lesionados y Suspendidos en La Liga para la Quiniela

Federico López Frey · 16-09-2021 05:37
Luego del inicio de Champions y Europa League, este fin de semana se retomará el certamen local y la Quiniela tendrá encuentros de Primera y Segunda, con los equipos comenzando a sentir las bajas por lesiones y suspensiones.
El brasileño no estará en Mestalla.
El brasileño no estará en Mestalla. - Flickr.
Alavés vs Osasuna: Kike Barja, lesionado, es la única baja confirmada para la visita. Los vitorianos llegan con plantilla completa.

Atlético vs Athletic: Sin bajas confirmadas, Lemar está en duda en el campeón. Los bilbaínos llegarán al Wanda sin los lesionados Nolaskoain y Yuri.

Barcelona vs Granada: Agüero, Pedri, Braithwaite, Alba, Dembélé y Wagué completan la enfermería catalana, aunque sueñan con el retorno de Ansu. Su rival no podrá utilizar al lesionado Lozano.

Betis vs Espanyol: Sabaly y González están descartados en el conjunto andaluz, que podría recuperar a Lainez. Los Periquitos no contarán con Puado, también lesionado.

Celta vs Cádiz: Con Cervi en duda, Coudet no tiene bajas confirmadas. Los Gaditanos pederán a Garrido por lesión y a Cala por suspensión.

Mallorca vs Villarreal: Ángel, lesionado, es por ahora el único descartado en el local. El campeón de Europa League tiene a Chukwueze en duda.

Real Sociedad vs Sevilla: Barrenetxea, Monreal y Rico no podrán estar con los Donostiarras, mientras que Lopetegui tendrá a todos sus futbolistas disponibles.

Rayo Vallecano vs Getafe: Una baja por lado, y ambas por lesión; Merquelanz y Arambarri no estarán en el duelo de este fin de semana.

Elche vs Levante: Boyé y Bigas, ambos lesionados, no estarán en el local; la visita deberá arreglárselas sin Soldado, De Frutos, Campaña y Bardhi.

Valencia vs Real Madrid: Cheryshev no se recuperó y será baja en Mestalla, donde los de Ancelotti buscarán la victoria sin Bale ni Marcelo, también con problemas físicos.

Alcorcón vs Almería: Bravo (Alcorcón), Buñuel, Carriço y Villar (Almería), todos lesionados, serán baja el fin de semana.

Girona vs Valladolid: Una sola baja para los catalanes, con Juncà aún lesionado. Enfermería completa para la visita; no podrá contar con El Yamiq, Carnero, Hacen, Hervías, Vallejo y Pérez.

Huesca vs Fuenlabrada: Una baja por lesión en el local (Insúa) y tres por el mismo motivo en el visitante (Gozzi, Jano y Mula).

Ponferradina vs Málaga: Sin bajas en 'Ponfe', la visita llegará sin Chavarría ni Gassama, ambos lesionados.

Eibar vs Sporting Gijón: Venâncio y Arbilla, con molestias físicas, no estarán en Eibar. Sporting esperará a Babin hasta último momento.  

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros