Con el regreso de La Liga: Bajas para la Quiniela 36

Federico López Frey · 03-02-2022 14:27
Con un bote de 2.100.000 €, quince encuentros de Primera y Segunda dan forma a una nueva quiniela, con el mercado de pases ya finalizado y varias bajas importantes que podrían definir los pronósticos para el fin de semana.
El brasileño está suspendido y no jugará el fin de semana.
El brasileño está suspendido y no jugará el fin de semana. - Flickr.
Mallorca vs Cádiz: Baba (lesionado) y Russo (suspendido) serán las bajas de los locales, mientras que los Gaditanos deberán arreglárselas sin Lozano y Fali (sancionados).

Osasuna vs Sevilla: Dos lesionados (Areso y Ramalho) y dos suspendidos (Brasanac y Vidal) para los Navarros; par de lesionados (Lamela y Suso) en el caso de los andaluces.

Valencia vs Real Sociedad: Cillessen y Paulista continúan lesionados y no estarán en Mestalla; misma suerte del lado donostiarra para Monreal, Fernández y Barrenetxea.

Betis vs Villarreal: Bravo y Montoya -lesión- se perderán el duelo en el Benito Villamarín para los Verdiblancos, al igual que Peña y Coquelin del lado Amarillo.

Celta vs Rayo Vallecano: Merquelanz, lesionado, es la única baja de la visita y del partido hasta el momento.
 
Barcelona vs Atlético de Madrid:
García, Ansu, Balde, Umtiti y Lenglet, todos lesionados, no estarán disponibles para Xavi; el Cholo cuenta con varios jugadores en duda -Griezmann, por ejemplo-, pero sin bajas confirmadas.

Getafe vs Levante: Las bajas están en la visita, con la lesión de Mustafi y las sanciones para Campaña y Morales.

Real Madrid vs Granada: Baja sensible para Ancelotti, que no podrá utilizar a Vinícius Jr., suspendido. Granada buscará dar el golpe y, al parecer, tendrá a toda la plantilla disponible.

Elche vs Alavés: Muchas dudas por molestias físicas en ambas plantillas, pero ninguna baja hasta el momento.

Amorebieta vs Oviedo: El suspendido Peña es la única baja confirmada en Amorebieta; su oponente también tiene un sancionado -Suárez-, pero también un lesionado -Aias-.

Cartagena vs Las Palmas: Sin bajas en el local, la visita no tendrá al lesionado Pejiño.

Fuenlabrada vs Valladolid: Jano, Marrero -lesionados- y Kanté -suspendido- serán las bajas de Fuenlabrada. Valladolid viajará sin Vallejo, Hervías -lesionados- y Aguado -tarjetas-.

Girona vs Ponferradina: Ureña y Sarmiento siguen lesionados y no disponibles en el conjunto catalán. 'Ponfe' no tiene bajas confirmadas hasta el momento.

Sporting Gijón vs Eibar: Rosas, Cuéllar, Pérez (lesionados) y López (Covid) no estarán disponibles en el local; la visita, una vez más, viajará sin el lesionado Franchu.

Tenerife vs Leganés: Alonso, Leiva y Larrea están lesionados y serán baja para Tenerife, mientras que Leganés jugará lo que resta de la temporada sin Vico, con lesión ligamentaria.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros