Busquets sufre una fisura facial, ¿llega al próximo partido?

Federico López Frey · 10-05-2021 04:41
El mediocampista debió ser sustituido en la primera parte ante Atlético y Barcelona confirmó la gravedad de la lesión para el futbolista, que había recuperado su mejor nivel y era una pieza clave para Koeman.
El centrocampista espera estar disponible cuanto antes.
El centrocampista espera estar disponible cuanto antes. - Flickr.
Barcelona no pudo aprovechar la chance inmejorable de llegar a lo más alto en La Liga. Los Culés apenas igualaron sin tantos ante Atlético en el Camp Nou y, por si fuera poco, sufrieron la lesión de Sergio Busquets.

El centrocampista, fundamental en los últimos meses con un nivel que hacía mucho tiempo no conseguía, debió salir en la primera parte debido a un fuerte golpe en el rostro. En las últimas horas, el club catalán confirmó la gravedad de la lesión.

"El jugador del primer equipo Sergio tiene una contusión facial con fisura maxilar superior y progresa favorablemente. La evolución marcará su disponibilidad", indicó en un comunicado oficial el conjunto blaugrana.

Busquets, quien disputó 47 encuentros a lo largo de una temporada atípica, es una pieza clave para Ronald Koeman, que aún no sabe si podrá contar con él para el próximo duelo liguero, el próximo martes ante Levante.

¡El Madrid tampoco ganó! Así está la Clasificación en La Liga.

¿Qué le queda por jugar a cada uno de los candidatos? Repasa
el Calendario.
— Federico López Frey

QUINIELA 54

Con amistosos UEFA y Brasileirao, los lesionados y suspendidos para la Quiniela

Quince encuentros, entre los que destacan enfrentamientos europeos de preparación

BARCELONA

¿Éxodo masivo en el Barça?

Mientras la posible llegada de Agüero se lleva todas las miradas, el conjunto azulgrana podría perder a varios de sus titulares

SEGUNDA DIVISIÓN

Lesionados y Suspendidos en Segunda y Brasil: La Quiniela del fin de semana

Se define el Título, la última plaza de Playoff y los Descensos en Segunda División,