Bajas para la Quiniela 21, con Derbi Catalán y el debut de Xavi

Federico López Frey · 18-11-2021 02:00
Tras el parón por Selecciones, La Liga y la Segunda División dan forma a la Quiniela del próximo fin de semana, en el que destaca el duelo entre Barcelona y Espanyol para marcar la presentación oficial del ícono blaugrana en su nueva función.
El ex mediocampista tendrá una dura tarea en el club de su vida.
El ex mediocampista tendrá una dura tarea en el club de su vida. - Flickr.
Celta vs Villarreal: Mallo -lesionado- y Tapia -sancionado- serán las bajas para Coudet, mientras que el Submarino llegará a Vigo con las dudas de Moreno y Pino.

Sevilla vs Alavés: En-Nesyri y Navas ya eran baja por lesión, pero en la Fecha FIFA se sumó el Papu Gómez, quien se perdió el Argentina-Brasil. Del lado visitante, Ximo no llegará a recuperarse a tiempo.

Atlético de Madrid vs Osasuna: Trippier es la única baja confirmada para el Cholo. Los Navarros aguardan por Aridane y no tienen suspendidos.

Barcelona vs Espanyol: Las malas noticias sobre la salud de Agüero se suman a las bajas de Ansu y Braithwaite más las dudas de Piqué, Sergi Roberto, Dembélé y Pedri, en el que será el debut de Xavi. Los Periquitos buscarán darle otro sacudón a los Culés, pero deberán arreglárselas sin Gil.

Getafe vs Cádiz: Jankto sigue de baja para los locales, mientras que los Gaditanos continuarán sin Garrido ni José Mari, ambos lesionados.

Granada vs Real Madrid: Ruiz, Duarte y Milla -lesión- serán las bajas de los andaluces, mientras que Ancelotti aguardará por Valverde y Rodrygo, pero no podrá contar con Bale.

Elche vs Betis: La caída en el Derbi Andaluz dejó, además, la sanción de Guido Rodríguez para los Verdiblancos, que tampoco tendrán al lesionado Sabaly. Palacios es duda en el local.

Real Sociedad vs Valencia: Ilarramendi, Fernández y Monreal siguen sin estar disponibles en el sorprendente conjunto de Donostia. El lesionado Paulista y el suspendido Guillamón no podrán viajar con la plantilla 'Che'.

Rayo Vallecano vs Mallorca: Falcao y Merquelanz, ambos lesionados, serán las bajas más que sensibles en el local. Mallorca tampoco tiene respiro con las bajas: a Kubo, Hoppe y Raillo -lesionados- se les suma el suspendido Baba.

Málaga vs Las Palmas: Rodríguez -tarjetas-, Muñoz y Chavarría -lesión- no estarán en el local, mientras que la visita viajará sin Peñaranda ni Mfulu, ambos con problemas físicos.

Almería vs Valladolid: Carriço, Robertone y Buñuel siguen de baja en Almería. El visitante también tiene un tridente de lesionados: Hervías, Hacen y Vallejo.

Cartagena vs Burgos: Luna, Silva, Gil y Kawaya -lesionados-, además del suspendido Clavería -tarjetas-, conforman la pesadilla del local para armar el once inicial. Burgos es el opuesto: llega con plantilla completa.

Lugo vs Eibar: Hay ¡seis! lesionados en el local; Whalley, Rodríguez, Pérez, López, Mayoral y Moyano no estarán disponibles. La visita buscará los 3 puntos sin Franchu, Sol ni Arbilla.

Tenerife vs Alcorcón: Lasso, Alonso y Leiva son los lesionados en el conjunton Canario. Alcorcón llegará a la isla sin el suspendido Vega -tarjetas-.

Ponferradina vs Sporting Gijón: Rodríguez, expulsado, es de momento la única baja en 'Ponfe'. Su adversario no contará con los lesionados Campuzano, Djurdjevic, Pérez y Rosas.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...