Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 54

Federico López Frey · 04-05-2022 22:05
Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo para la Quiniela del fin de semana, con quince encuentros de Primera y Segunda División, y participa por el bote de 1.000.000 €.
El Cholo y Atlético se juegan un duelo fundamental en el Wanda.
El Cholo y Atlético se juegan un duelo fundamental en el Wanda. - Flickr.
Mallorca vs Granada: De Galarreta y Sedlar, par de bajas por lesión en el equipo local. Del lado andaluz, los lesionados son Rochina, Neva y Torrente.

Athletic vs Valencia: Tridente de lesionados bilbaínos, con Sancet, Villalibre y Kodro descartados. El lesionado Maxi Gómez, sumado al suspendido Gayá, no estarán disponibles en la visita.

Celta vs Alavés: Una baja por lesión en cada equipo -Mallo en el local y López en Alavés-, aunque la visita tampoco tendrá a los sancionados Escalante y Duarte.

Cádiz vs Elche: Los gaditanos no podrán utilizar a los lesionados Alcaraz, Haroyan y Andone. Roco, suspendido, y Nwankwo, lesionado, se lo perderán en el equipo visitante.

Betis vs Barcelona: Par de lesionados en el campeón de Copa del Rey, con Camarasa y Montoya aún en la enfermería. Los Culés intentarán asegurar su ingreso a Champions, pero deberán hacerlo sin los ya habituales lesionados (Pedri, Sergi Roberto, Nico, Abde y Dest).

Getafe vs Rayo Vallecano: Silva, Mata -lesión- y Mitrovic -suspensión- no estarán disponibles en Getafe. Su oponente aún no recupera al lesionado Merquelanz.

Villarreal vs Sevilla: Alberto Moreno es la única baja confirmada en el Submarino Amarillo para recibir a los andaluces, que por su parte no tendrán a Rekik, Martial y Fernando.

Espanyol vs Osasuna: Sin bajas en la visita, el lesionado Bare es el único descartado de momento en el plantel periquito.

Atlético de Madrid vs Real Madrid: Cuatro bajas rojiblancas para el Derbi, con Félix y Lemar lesionados, además de las sanciones a Reinildo y Hermoso. Bale, Hazard y Gutiérrez, todos por lesión, serán baja en el flamante campeón de La Liga.

Almería vs Amorebieta: Dos lesionados en el local -Nieto y Martos- y plantilla completa en la visita.

Eibar vs Valladolid: Correa y Franchu, lesionados, no estarán en el equipo vasco. Valladolid viajará sin el suspendido León ni los lesionados Plano y Sánchez.

Fuenlabrada vs Real Sociedad B: Cinco bajas en el local, con Konaté y Sotillos sancionados, además de las lesiones de Jano, Salvador y Marrero. Olasagasti, suspendido por tarjetas, es la única baja de momento para los donostiarras.

Huesca vs Sporting Gijón: Junior, lesionado, no estará disponible en Huesca. Los de Gijón pierden a Pérez por sanción y a Babin y Rodríguez por lesión.

Málaga vs Oviedo: Chavarría, Boussefiane -lesionados-, Gómez y Muñoz -suspendidos- serán las bajas del local. Su adversario llega con plantilla completa para este encuentro.

Ponferradina vs Burgos: La única baja estará en la visita y se trata Elgezábal, sancionado por acumulación de tarjetas.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros