Bajas de peso en La Liga para la Quiniela 41

Federico López Frey · 24-02-2022 14:22
Tras la jornada de competición en Europa, regresa la Quiniela del fin de semana con quince encuentros de Primera y Segunda División, para participar por el bote de 1.200.000 €. A continuación, lesionados y suspendidos de cada equipo.
El defensor fue suspendido y no jugará ante Athletic.
El defensor fue suspendido y no jugará ante Athletic. - Flickr.
Levante vs Elche: Cinco bajas por lesión en el local -Mustafi, Radoja, Campaña, Postigo y Vezo- y una en la visita -Palacios-.

Getafe vs Alavés: Sin bajas confirmadas en Getafe, Alavés sí ha descartado al lesionado Guidetti para este fin de semana.

Rayo Vallecano vs Real Madrid: La única baja, hasta el momento, está del lado de los de la franja y es el lesionado Merquelanz.

Atlético de Madrid vs Celta: Cunha, Wass y Koke, con molestias físicas, se perderán el duelo en el Wanda; Coudet continúa con toda la plantilla a disposición.

Villarreal vs Espanyol: Coquelin, Gerard y Peña, lesionados, aún no regresarán en el Submarino Amarillo. Los Periquitos no tendrán por lesión a López y tanto Melamed como Morlanes y Vidal deberán cumplir una jornada de sanción.

Sevilla vs Betis: Severas bajas para Lopetegui de cara al Derbi, con Ocampos y Koundé suspendidos, más Martial, Suso, Rekik y Lamela lesionados. Montoya, Miranda (lesionados) y Juanmi (sancionado) no estarán disponibles para los de Pellegrini.

Real Sociedad vs Osasuna: Póker de lesionados en el local -Barrenetxea, Monreal, Rico y Fernández-. Los Navarros continúan sin recuperar a Areso de su lesión.

Barcelona vs Athletic: Umtiti, Ansu, Roberto, Balde (lesionados) y Alba (suspendido) no podrán jugar en el Camp Nou, al igual que Capa, Nico Williams, Kodro (lesionados) y Berenguer (sanción) del lado bilbaíno.

Granada vs Cádiz: Gonalons y Arias, par de lesionados para los locales. Del lado Gaditano, el suspendido Espino es hasta el momento el único descartado.

Alcorcón vs Ponferradina: Dos bajas por lesión en Alcorcón -Bravo y Bellvis-. 'Ponfe', con una baja por tarjetas -Morán-.

Eibar vs Burgos: Etxeita (sanción), Expósito, Llorente y Franchu (lesionados) no estarán en el local. La visita llega con plantilla completa.

Leganés vs Girona: Una baja por lesión en el local -Vico- y dos en la visita -Ureña y Sarmiento-.

Las Palmas vs Lugo: Pejiño, lesionado, es la única baja confirmada en Las Palmas. Su rival no podrá contar con Mayoral, por lesión, ni Campabadal, por haber sido expulsado.

Mirandés vs Tenerife: Cuatro bajas en el local; dos por lesión -Gelabert y Moreno- y dos por tarjetas -Rey y Arroyo-. Alonso, Leiva y Larrea siguen siendo el tridente de lesionados en Tenerife.

Valladolid vs Amorebieta: Vallejo, Hervías -lesión- y Fernández -sanción-, las bajas del conjunto de Ronaldo. La visita no tiene futbolistas descartados hasta el momento.

¡Haz tu Pronóstico!

Así está la Clasificación en La Liga.

Repasa la Clasificación de Segunda División.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres...

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin...

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros...