Hay Liga y hay Champions

Mateo Gallagher · 22-02-2021 11:00
El Atlético atraviesa un bache que el Real Madrid se empeña en aprovechar y el Barça en ignorar. Pero hay competición europea que lo pospone todo.
Vuelve europa al césped
Vuelve europa al césped
Vuelve la Champions y también ha resucitado LaLiga, esa competición que en invierno parecía que tenía un dueño claro. El Atlético se ha empeñado en que haya emoción y parece que la va a haber hasta el final.

Pero antes de seguir el próximo episodio en LaLiga, tenemos que atender asuntos europeos, que como hemos visto esta pasada jornada, afectan en lo físico y moral.

El Atlético viaja a Bucarest por motivos de la covid para enfrentarse al Chelsea como local. No lo va a pasar bien debido a las bajas y el ciclo irregular de resultados. El Chelsea en Europa siempre responde. Temo una victoria londinense que se me antoja lógica, en contra de la opinión de la mayoría de los usuarios de Quiniela15.

No más sobrado va el Real Madrid en su viaje a Italia para enfrentarse al Atalanta. Podría llevar a tan sólo 11 jugadores de campo del primer equipo, pendientes de la evolución del imprescindible Benzema. Una victoria corta del Atalanta, o un empate, podrían amortiguar un resultado que podría ser remontable en la vuelta.

El Granada deberá superar su ciclo de euforia y depresión tras su último éxito europeo y la derrota en Liga a cargo del colista, cosa que previmos. El Nápoles no está bien, pero será difícil que dé la vuelta al 2-0 de la ida. Creo que el Granada superará la eliminatoria, aunque pierda.

El que más de cara lo tiene es es Villarreal, que tendrá que amarrar en casa el buen resultado del partido de ida. Dos goles de renta deberían ser suficientes para pasar la eliminatoria sin sobresaltos incluso con una victoria local.

La Real Sociedad afronta un 4-0 en contra, un resultado no remontable, a pesar de haber endosado idéntico resultado al Alavés en Liga. Pero el United on es el Alavés. Más le vale ahorrar fuerza y energía para acabar de afianzar su posición en Liga. Este partido debería acabar con un empate o victoria local.

Tenemos la suerte de seguir contando con muchos equipos españoles en Europa League y Champions. Que no pare. 
— Mateo Gallagher

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros