< Volver a Quiniela de la jornada 4

aranjuez

Daniel @aranjuez · (0 p) #- · hace 9 meses

Buenos días, he fallado con Valladolid y Granada, y me reduce a 11 que mal,pero vamos pillar algo la quiniela que viene, en esa jornada de 2 división y selecciones ya tenemos 48€ gracias por unirse a Aranjuez1x2, suerte a todos,no cobro comisión

· Responder (2)

vizner

antonio @vizner MEMaranjuez · (493 p) #12 · hace 9 meses

suerte para aranjuez

· Responder (1)

aranjuez

Daniel @aranjuezvizner · (0 p) #- · hace 9 meses

Gracias

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 4