< Volver a Quiniela de la jornada 71

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEM · (208 p) #516 · hace 3 horas

No entiendo nada, nos ponen en la proxima quiniela equipos que no se nada de ellos, salvo partidos de Copa del mundo y no nos ponen, equipos donde juega europeo España Sub 19 está semana, de España-Suiza Femenino y Masculino sub 19 europeo masculino, Gales- España, me esplota la cabeza alguien entiende esto? No echare la proxima quiniela donde esta el apoyo en la quiniela al futbol femenino?🙄🙄🙄💣💣💣💣💣

· Responder (5)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMmanquepierda · (0 p) #- · hace 1 hora

Hola Juan Luis normalmente las quinielas de verano ponen ligas extranjeras como Suecia Noruega Finlandia Brasil, etc... El año pasado por ejemplo en el Mundial de Clubes fueron muchas quinielas junto a liga Suecia y liga Noruega pero estas son las que valen la pena hacer porque casi siempre los de 10 cobran algo decente porque normalmente hay sobre 2 3 sorpresas son ligas imprevisibles así que yo estas si las haré. Las 4 quinielas que han habido de Mundial solo he hecho 1 la de entre semana que se ha hecho esta semana pasada porque no valen la pena y ha si se han visto de las 4 los de 10 solo han cobrado en la primera una tontería hacer pero luego aquí muchos la han hecho las cuatro quinielas y se quejan de que no han cobrado nada pero ya se sabía con lo que recaudan pero sobre todo porque hay mucha diferencia entre bastantes Selecciones. En resumen ahora empiezan las quinielas que valen la pena hacer porque si que se cobra bastante bien como las de nuestra liga lo que hará falta ahora es acertar el signo que va a salir

· Responder (4)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEMhector59999 · (208 p) #516 · hace 1 hora

Héctor como no puede ser de otra manera respeto y mucho tu opinión, pero la quiniela tiene algo extraordinario y es el conocímiento de las apuestas que juegas, esa es la magia de la quiniela. Lo opuesto por poner un ejemplo es la bonoloto la primitiva etc. Que lógicamente no tiene esa magia,

· Responder (3)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMmanquepierda · (0 p) #- · hace 1 hora

Ya entiendo lo que quieres decir yo juego 4 columnas y con eso ya tengo bastante a ver si la siguiente quiniela lo que te he dicho salen sorpresas y cobramos suerte

· Responder (2)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEMhector59999 · (208 p) #516 · hace 1 hora

Héctor y con cuatro columnas o con multiples, te lo pasas igual de bien que si juegas a la bonoloto juego que no controla o equipos que no conoce nadie?,

· Responder (1)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMmanquepierda · (0 p) #- · hace 43 minutos

Yo si que controlo los equipos porque todos los veranos las quinielas de Suecia y Noruega las hago lo único que hace falta es saber el signo que va a salir pero se los equipos y los jugadores importantes que tiene cada equipo suerte si haces las quinielas

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 71