< Volver a Quiniela de la jornada 70

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 9 horas

🤔 En principio me hubiera gustado un empate entre España y Uruguay.., para que hubieran pasado España como primera y Uruguay como segunda.., Pero una vez y visto el Partido y Las faltas y entradas tan duras por parte de Uruguay.., 🙈🙈 Pues que les den por el cu.o, a los Uruguayos y que se marchen a tomar por el cu.o .., 🤷🙈🙈 😉😇, 🍀🤞

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 70