< Volver a Quiniela de la jornada 70

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEM · (208 p) #516 · hace 6 horas

Porqué España no tira desde fuera del área, no lo entiendo muy pocos tiros a puerta de España, no entiendo esa manía de llegar a la red dando pases

· Responder (1)

kamacxo

Antonio @kamacxomanquepierda · (400 p) #262 · hace 6 horas

Los uruguayos son lapas y un poquito

Eso 🏋‍♂️🏋‍♂️

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 70