< Volver a Quiniela de la jornada 70

nickbenitez

Nick @nickbenitez MEM · (4 p) #1374 · hace 11 horas

Bueno 6/6 en dos boletos y 4/4 Elige 8 pensé Los a noruegos iban a competir pero salieron con suplentes Dobles que podía a ver ahorrados pero bueno a ver qué pasa , tengo aún 3 Dobles sin gastar ...está madrugada toca ver las roja Vamos España!! 🇪🇦💪a x Ellos Imagen del comentario 120588

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 70