< Volver a Quiniela de la jornada 70

osado

Galaico @osado MEM · (409 p) #235 · hace 11 horas

Pena no haberlo sabido antes,Noruega ya ha dado el partido por perdido antes de empezarlo...sin Odegaard,Haaland,Nusa,Sorloth...ni 1 minuto ninguno...de coña esto...y jugandose el primer puesto....

NORUEGA VA CON TODOS SUPLENTES PARA ENFRENTAR A HOY FRANCIA.

El mundo del fútbol se ha visto sorprendido con la decisión tomada por el cuerpo técnico noruego. Stale Solbakken priorizó el descanso de sus principales jugadores (prácticamente todo el equipo que venía titularizando) y pondrá a un combinado "B" en el terreno de juego.De esta forma, todos los que teníamos marcado en el calendario este día para ver el duelo que iban a protagonizar Erling Haaland y Kylian Mbappé deberemos seguir esperando.


· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 70