< Volver a Quiniela de la jornada 70

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 2 horas

Yo pensé que Noruega le plantaría cara a Francia y le puse una X 🙈🙈 pero va a ser un 2 otro fallo más ya.

· Responder (6)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMfutbolinn · (471 p) #77 · hace 54 minutos

Nada Francia no perdía yo le tengo a 2 fijo

· Responder (1)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMjlggpipa · (471 p) #77 · hace 27 minutos

Argentina si lo tengo a2 y ese si que me da miedo

· Responder (0)

relax

Karim @relax MEMfutbolinn · (322 p) #379 · hace 1 hora

Y El final es doble 1__/ X si o si es igual y mucha suerte fotbolin

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMrelax · (6 p) #1239 · hace 1 hora

Los Franceses No se fiaban de los Noruegos y han salido con todo, y los Noruegos han pensado pues vale la primera plaza para vosotros, Así que un 2 👍🍀🤞

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1239 · hace 1 hora

Dembele hoy se va a marcar un triplete 😉

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1239 · hace 1 hora

Estaba clarísimo.., 😅😅😅

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 70