< Volver a Quiniela de la jornada 70

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEM · (471 p) #77 · hace 2 horas

Que partido se televisa hoy en abierto,?

· Responder (6)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEMjlggpipa · (208 p) #516 · hace 2 horas

Uruguay España, es una pena que no televisen Noruega Francia a las 21.00 horas

· Responder (2)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMmanquepierda · (453 p) #136 · hace 1 hora

Hola compañero, creo que lo repite tv española a las 11,20 mañana...si no.he entendido mal...de todas formas mejor infórmese usted, buenas noches y pa la cama que me voy ...💤!!

· Responder (0)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMmanquepierda · (471 p) #77 · hace 1 hora

Pues a esa hora lo va a ver Rita la cantaora,como tú dices a ver si no podían ahora televisar Francia

· Responder (0)

vizner

antonio @vizner MEMjlggpipa · (504 p) #12 · hace 2 horas

deberia de ser españa

· Responder (2)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMvizner · (471 p) #77 · hace 1 hora

A esa hora estoy yo en el quinto sueño

· Responder (1)

vizner

antonio @vizner MEMjlggpipa · (504 p) #12 · hace 47 minutos

si es cierto

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 70