< Volver a Quiniela de la jornada 71

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 1 hora

🤔🤔 Casi todo el verano está gentuza de la LAE.., con los Botes generados de Las Quinielas.., Metidos en el Banco 🏦 generándoles intereses a los Banqueros.., 🤷 y éstos pagandoles Las vacaciones y las Mariscadas a esta gentuza.., 🤷🙈😅😅 y encima se ríen y se Cachondean de todos nosotros ??? 🤷🙈😉😇 Pues vaya tela la verdad.., 🤔 Pues Una buena Mierda para todos Ellos.., 😉😇

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 71