< Volver a Quiniela de la jornada 71

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 1 hora

Vaya Mierda de Quiniela Más grande.., jamás he visto una cosa igual..,🤷🙈🙈😉😅😅, Esta gente de la LAE ya hasta se Cachondea de Tod@s Nosotros.., 🙈🙈

Pedazo de Sinvergüenzas.., estos.., Ojalá y les den a todos ellos un buen golpe de Calor 🥵🥵 🫠 🫠 😉😂😂🍀🤞

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 71