< Volver a Quiniela de la jornada 70

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 8 horas

Me caguen en el Eeuu y Ojalá y así quedéis fuera del Mundial en la siguiente Ronda.., 😉😇😅😅

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 70