< Volver a Quiniela de la jornada 70

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1239 · hace 8 horas

🤔 Pues acaba de empezar esta Quiniela y ya empiezo cagandome en el Ee.uu 🙈🙈 seguro que voy a fallar muchos más aún.., pero vaya mierda ya.., y encima lo tenía puesto en el Elige 8 🙈 🙈 🍀🤞

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 70