< Volver a Quiniela de la jornada 71

wiwii3

@wiwii3 · (401 p) #258 · hace 2 horas

Aún creo en la estup…. Humana cuando sin haber partidos concertados la gente ya hace pronósticos 😩😩

· Responder (1)

osado

Galaico @osado MEMwiwii3 · (409 p) #235 · hace 1 hora

Hasta el Sistema pronostica también...de locos 😂😂😂

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 71