< Volver a Quiniela de la jornada 70

método1x2

@método1x2 · (28 p) #886 · hace 10 horas

Es bonito mientras dormimos ir fallando signos,y al despertar te lleves la sorpresa_aqui me despido,hasta próxima temporada,lo que viene a partir de ahora si que es una auténtica 💩,que va a repartir poco.Nos vemos en la jornada 1,de la 2026/27. Disfruten lo que puedan,saludos.

· Responder (9)

manquepierda

Juan Luis @manquepierda MEMmétodo1x2 · (208 p) #516 · hace 4 horas

Yo hubiera preferido seguir durmiendo, también falle bastardos Unidos

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMmétodo1x2 · (6 p) #1239 · hace 8 horas

Feliz verano y que todo te vaya genial compañero 👍🍀🤞💪💪🍷

· Responder (1)

método1x2

@método1x2futbolinn · (28 p) #886 · hace 7 horas

Igual para usted_un saludo 👋

· Responder (0)

franl

@franlmétodo1x2 · (0 p) #- · hace 9 horas

Jajajaja. Bonito no es precisamente. Yo además lo vi en directo, estaba despierto.

· Responder (0)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMmétodo1x2 · (453 p) #136 · hace 9 horas

Buenos días, yo pienso igual que ustedes; pero volveré aún más tarde. Igualmente, saludos y feliz verano 😊 🙋‍♂️!!!

· Responder (4)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMjuan53 · (6 p) #1239 · hace 8 horas

Cuidate Juan.., y sobre todo de estás calores por esas tierras tan desérticas.., 🙈 😅😅😉😇🍀🤞💪💪

· Responder (2)

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEMfutbolinn · (453 p) #136 · hace 8 horas

Hola Futbolinm, gracias...y tanto que no pienso en salir de la Taberna ...huyyyy...quería decir del pueblo de Taberno.😛🤣😜🤦.

· Responder (1)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMjuan53 · (6 p) #1239 · hace 8 horas

😂😂😂👍 buena sombrita y buenas cosas fresquitas.., amigo Juan, y buen descanso y mucha tranquilidad y disfrutar de buena compañía.., 👍😉😇👏👏👏

· Responder (0)

método1x2

@método1x2juan53 · (28 p) #886 · hace 9 horas

Ok! Igualmente

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 70