< Volver a Quiniela de la jornada 69

hector59999

Héctor @hector59999 MEM · (0 p) #- · hace 9 horas

Vaya quiniela vuelvo a hacer después de 2 semanas y no se vuelve a cobrar nada para eso da igual acertar yo máximo 11 aciertos pero no se cobrará nada de nada si ganan Marruecos y Brasil que creo que lo harán porque ganando ya pasan como 1 y 2 de ronda los de 10 ya no cobrar seguro nada y los de 11 para arriba muy poco será a ver si la de fin de semana se cobra

· Responder (1)

jlggpipa

José Luis @jlggpipa MEMhector59999 · (459 p) #94 · hace 7 horas

Nada es lo mismo tampoco se cobrará nada ,para cobrar algo 14 o 15

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 69