< Volver a Quiniela de la jornada 69

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 4 horas

Ingleses.., sois muy perros.., y me caguen en vuestras muelas mamones.., 😒

· Responder (6)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1235 · hace 3 horas

Anglosajones tenían que ser.., me caguen.., 🙄

· Responder (0)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 4 horas

Pues te acompaño en el mal contra los Ingleses me han fastidiado aún poder acertar el Elige8 yañ ya tengo 2 fallos Noruega y los Ingleses lo normal ya nada cobrar porque queda mucho veremos pero ya pienso en la siguiente a ver si la de fin de semana se cobra ojalá y acertamos porque si cobran pero no tenemos ni 10 mala pata

· Responder (2)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMhector59999 · (6 p) #1235 · hace 3 horas

Héctor, en estas Quinielas Si No tienes 14, o 15 Aciertos entonces ya no se cobra nada compañero, mucha 🍀🤞

· Responder (1)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 3 horas

Bueno un 12 sobre 30 euros o un poco más de 30 para lo que yo me gasto 3 d euros cada vez si que estaría bien pero a ver la siguiente de fin de semana si esa se cobra habrá más recaudación sobre 1 millón 500 mil ya veremos qué pasa

· Responder (0)

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEMfutbolinn · (6 p) #1235 · hace 4 horas

🤔 si hasta conducen por la izquierda.., 🤷 pues que te puedes esperar de estos.., 🙈😒 😅😅

· Responder (1)

lavacalola

@lavacalola MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 3 horas

🤣🤣🤣🤣🤣

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 69