< Volver a Quiniela de la jornada 69

futbolinn

Futbolín @futbolinn MEM · (6 p) #1235 · hace 4 horas

Me voy a empezar a cagar un poquito en los Ingleses.., 🫣😅😅

Vamos petacos..,

· Responder (1)

lavacalola

@lavacalola MEMfutbolinn · (0 p) #- · hace 4 horas

🤣🤣🤣🤣Yo en Ghana!! Si Ghana no gana prefiero que empaten este partido con x sube rentabilidad a la quiniela

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 69