< Volver a Quiniela de la jornada 68

juan53

Juan Trabalón @juan53 TOPMEM · (435 p) #144 · hace 8 horas

No ha podido ser , yo cómo almeriense y muy del señor Rubi; lo he sentido muchísimo. Se está en negociación de rescisión del año que tiene de contrato .😔🤷😔!!!

· Responder (1)

kamacxo

Antonio @kamacxojuan53 · (386 p) #268 · hace 8 horas

Según conversaciones de barra,

Algunos miembros del equipo,

Salían a ver las " Estrells "🥳🥳🥳🥳🥳🥳

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 68