< Volver a Quiniela de la jornada 69

federico78

Freddy @federico78 MEM · (28 p) #884 · hace 10 horas

Esta quiniela hay que hecharlla hoy????

· Responder (3)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMfederico78 · (0 p) #- · hace 9 horas

Si hasta hoy a las 20:00 o 21:00 que cierran administracion

· Responder (2)

federico78

Freddy @federico78 MEMhector59999 · (28 p) #884 · hace 9 horas

Gracias

· Responder (1)

hector59999

Héctor @hector59999 MEMfederico78 · (0 p) #- · hace 9 horas

De nada yo vuelvo a hacer quiniela de esta jornada después de 2 semanas sin hacer porque no se cobraría los de 10,etc... la quiniela pasada cobraron bastante bien pero en esta última hoy acaba y no cobrarán porqué ganarán Argentina y Francia

· Responder (0)
< Volver a Quiniela de la jornada 69