Quiniela marcada por el derbi sevillano

Mateo Gallagher · 09-03-2021 00:47
La jornada 37 de La Quiniela nos deja con 0 acertantes de Pleno al 15 y, por lo tanto, un bote majete al que aspiraren la 38. Para esta jornada, en la que no debe haber sorpresas por arriba, tenemos el plato fuerte del derbi sevillano.
Quiniela y café
Quiniela y café - Daniel Lobo
Los béticos están en racha, con la moral por las nubes tan la brillante remontada frente al Alavés y nada menos que 4 victorias seguidas. Algo está funcionando bien para los verdiblancos. El Sevilla es netamente superior, pero se está desinflando en liga, llegando con 3 partidos perdidos seguidos, por no hablar de la eliminación de copa. Una locura que hace que el derbi se postule como uno de los mejores de los últimos años. Si tenéis un triple que gastar, esta es una buena oportunidad. Si hay que jugársela, habría que decantarse por el Sevilla, muy tímadamente.

Atlético, Barça y Real Madrid deberían solventar sus encuentros con suficiencia. No creo que los oscenses le amarguen el inicio de presidencia a Laporta. Mi única duda aquí es pronosticar si los visitantes marcarán algún tanto en algún despiste defensivo. Le voy a dar un voto de confianza a Rafa Mir y me inclinaré por un M-1.

El Alavés, después de sufrir una tremenda remontada del Betis, recibe en Mendizorroza a un Cádiz que recupera oxígeno tras su última victoria. Partido difícil que podría acabar en tablas perfectamente.

Un Osasuna que empezaba a levantar cabeza, vio interrumpida su racha por un Barça eufórico cada vez más fiable en liga. Se enfrenta al irregular Valladolid, que mucho me temo que lo tendrá difícil. La victoria local parece más probable.

El Celta recibe al Athletic a la hora de la comida el domingo. Tienen que dosificar los leones, que en condiciones normales serían favoritos. Me la voy a jugar a sorpresa y victoria local.

Granada y Real Sociedad protagonizan un partido en el que históricamente no hay demasiados empates. La Real Sociedad debería llevarse el encuentro, si bien hay margen para sorpresa aquí.

En el duelo entre el Eibar y Villarreal nos puede asaltar la duda del aparente mal estado de forma de los de La Cerámica. Pero el quinielista avezado se fijará en que el Eibar viene bastante más tocado y la victoria local parece difícil. Lo normal sería victoria visitante.

En Segunda División, Fuenlabrada, Girona, Espanyol, Málaga y Leganés apuntan a victoria, con permiso de sus rivales, pero son netamente superiores sobre el papel. Muchas dudas me asaltan en el enfrentamiento entre Sporting y Mallorca. Podemos ser racionales y apostar por un empate timorato, pero si tenéis otro triple en el bolsillo, esta casilla lo pide a gritos. 
— Mateo Gallagher

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros