Quiniela 'Mundialista' con favoritismo visitante

Federico López Frey · 24-03-2021 06:21
Inicia el camino a Qatar 2022 con las grandes potencias de Europa jugando fuera de casa ante Selecciones menores y un bote de 3,300.000 €.
Sergio Ramos se prepara para otra Clasificación.
Sergio Ramos se prepara para otra Clasificación. - Getty
El parón de La Liga nos permite enfocarnos en el inicio de la Clasificación hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022, que tendrá la particularidad de ver cómo las Selecciones más fuertes de Europa comienzan su camino fuera de casa.

España, Alemania, Italia, Inglaterra, Francia y Portugal son grandes candidatos a ganar sus encuentros frente a Georgia, Rumanía, Bulgaria, Albania, Kazajstán y Serbia respectivamente. Ninguna de las potencias debería tener problemas para pisar fuerte en su estreno.

El equipo de Cristiano Ronaldo es, a priori, el que contará con el encuentro más disputado, ya que Serbia llega al comienzo de la Eliminatoria con una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota. Si hubiera que escoger un encuentro para reservar una X junto al 2, podría ser este. Pero, al igual que nuestros quinielistas de Quiniela 15, creemos que los lusitanos deberían vencer.

Al grupo de países candidatos a ganar fuera de casa podemos sumar a Suecia, con el retorno de Zlatan Ibrahimovic tras cinco años de ausencia, que visitará a Kosovo.

Por otra parte, las Selecciones que seguramente no tendrán inconvenientes en obtener la victoria en casa son Dinamarca -frente a Moldavia-, Suiza -ante Lituania-, Austria -contra Islas Feroe- y Polonia -recibirá a Andorra-.

Rusia aparece como gran candidata en casa  frente a Eslovenia, aunque los eslavos cuentan con un invicto de seis partidos, misma cantidad de jornadas sin victorias para los rusos. En este caso podríamos apostar a un 1-2.

Para nuestros quinielistas, Islandia vencerá en su visita a Armenia. Pero los islandeses han perdido en sus últimas cinco presentaciones y tendrán enfrente a un rival con un invicto de cinco encuentros. Una X junto al 2 podría asegurar el éxito.

Por último, la irregularidad de Israel y Escocia permite dudar sobre el pronóstico para este encuentro, reflejado en el empate por el que apuestan nuestros usuarios.

Y tú, ¿cómo ves la Quiniela de esta semana?

Repasa el
Calendario de la Clasificación de Europa para Qatar 2022.
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros