Quiniela 61: Lesionados y Suspendidos

Federico López Frey · 22-07-2021 21:21
Con duelos de las ligas de Brasil y Suecia y un bote de 300.000 €, repasa las bajas de cada equipo de cara a un fin de semana con mucha acción futbolística en Sudamérica y parte de Europa.
Paolo no estará disponible en Inter de Porto Alegre.
Paolo no estará disponible en Inter de Porto Alegre. - Flickr.
Flamengo vs São Paulo: Gerson y Pedro son las bajas del 'Fla', ambos por estar en los Juegos Olímpicos, al igual que Dani Alves en el lado del Tricolor, que además sigue esperando por la recuperación del lesionado Luciano.

Palmeiras vs Fluminense: El campeón de la última Copa Libertadores no podrá contar con los lesionados Rony, Luan y Luiz Adriano, además de Gabriel Menino, afectado a los Juegos Olímpicos. Similar situación en el 'Flu', con Nino en Tokyo y el tridente de lesionados, conformado por Fred, Bobadilla y Hudson.

Santos vs Goianiense: Sandry, lesionado en los ligamentos, será la única baja del local. Plantel completo para la visita.

Atlético Mineiro vs Bahía: Guilherme Arana, convocado a los Juegos Olímpicos, será el único futbolista no disponible en el local. La visita no presenta lesionados ni sancionados.

Gremio vs América Mineiro: El local tiene ¡siete bajas!, de las cuales cinco son por lesión (Ferreira, Thiago Santos, Maicon, Elias Manoel y Leo Gomes) y dos por convocatoria a los Juegos Olímpicos (Brenno Costa y Matheus Henrique), mientras que la visita también cuenta con enfermería completa; son cinco sus lesionados: Ribamar, Kawe, Ademir Santos, Marlon y Luiz Fernando.

Fortaleza vs Bragantino: Sin bajas en el local, la noticia está en el conjunto de Red Bull; Claudinho, afectado a los JJOO, no estará disponible.

Recife vs Ceará: Barcia -lesionado- y Patric -aún recuperándose de Covid- serán las bajas en el local, mientras que la visita aún no puede contar con el lesionado Jacaré.

Juventude vs Chapecoense y Cuiaba vs Corinthians: En ambos encuentros, los planteles estarán completos.

Paranaense vs Internacional: Plantilla completa para el local, a excepción de Santos, quien participará en Tokyo 2020. Moledo y Guerrero, lesionados, no estarán disponibles en el conjunto gaúcho.

Kalmar vs Djurgårdens: Israelsson, lesionado, será la única baja del local, mientras que el portero Vasyutin no estará disponible en la visita.

Häcken vs Elfsborg: Olsson, expulsado en el último encuentro, no podrá jugar en Häcken. La visita no presenta bajas.

Hammarby vs Norrköping y Örebro vs AIK: ¡Planteles completos para ambos encuentros!

Varbergs vs IFK Göteborg: Le Roux fue expulsado durante el último encuentro y no estará en el local, que enfrentará a un adversario sin bajas.

¡Haz tu Pronóstico!
— Federico López Frey

SEGUNDA DIVISION

Final de Champions, Segunda y Suecia: Las Bajas en la Quiniela 58

Once encuentros de la Segunda División, más el duelo entre Real Madrid y Liverpol y tres

PRIMERA DIVISION

Quiniela 57: Lesionados y Suspendidos en el cierre de La Liga

Quince encuentros de Primera y Segunda División darán forma a la Quiniela del próximo fin

PRIMERA DIVISION

Las Bajas en La Liga y Segunda para la Quiniela 56

Repasa a continuación los lesionados y suspendidos de cada equipo que conforman los quince encuentros